14 de mayo de 2017

Sintiendome sola

Eran más de las 10 de la mañana cuando apenas estaba despertando, no sé bien cuanto tiempo me quedé en la cama, pero fue hasta que me dolió el estómago de hambre que me levanté para desayunar algo, más que nada fruta o algo que me quitara el hambre.

Después me he desparramado en el sofá y mientras miraba las redes sociales me dieron las 12 del día, por lo que recogí la ropa sucia y subí a los cuartos de arriba para poner la lavadora, poco tiempo después me llamo mamá para saber si había desayunado.

Cuando terminé de lavar puse la ropa en suavizante y salí a la tienda, sobre todo para distraerme un poco, realmente solo busque un pretexto tonto para salir de casa, de alguna manera averiguar si habían ido a la reunión de Maruca, al mirar a través de la puerta de los Chávez noté un gran silencio, toque la puerta de la comadre y nada, así que confirme que todos fueron a la reunión, momento en que me sentí completamente sola, creo que nunca seré realmente parte de tu familia Alex, tal y cual tú lo llegaste a sentir.

Primero fui a una tienda, de ahí a la otra pues no encontré todo lo que iba a comprar, según yo para ahorrar, pero creo que salió lo mismo, si las galletas me salieron más baratas los yogures no, así que creo terminé pagando lo mismo, lo único bueno es que me han regalado 3 muestras, las muestras que tanto me gustaban Alex, pero esta vez no pienso en guardarlas, las usaré como debí hacer con las otras.

Al llegar comí un poco más de fruta y vi una de las películas que no te hubieras perdido Alex, solo que me dio sueño y terminé viéndola en 2 partes, no sé si se apegó al anime, pero a mí no me gusto del todo, eso si, la protagonista se veía muy bonita, fuera de ahí me hubiese gustado preguntarte tantas cosas Alex, realmente te hubiera gustado?

Por la tarde miré que ya había llegado tu hermana de la reunión familiar, al menos ya vi luces y después de doblar la ropa y cenar un poco me he ido a la cama, aunque no tenía mucho sueño por lo que mejor decidí escribirte, te extraño mucho Alex, hoy me he sentido completamente sola.

Curiosamente mamá me ha hablado varias veces, en la última llamada creo que notó mi tristeza y solo me dijo que no me preocupara, que eran como las llamadas a misa, no entendí a qué se refería pero no quise preguntar, no quise llorar al teléfono.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario