5 de mayo de 2017

El partido de futbol

Aunque no he ido por la leche, he llegado a la misma hora de siempre a la oficina, ahí me encontré con Sergio, poco tiempo después llegaron los demás, primero Vic, luego Margarita y así sucesivamente, el único que faltó al final del día ha sido Silver.

Hoy me he dado a la tarea de terminar dos de las opciones para la página de la empresa, solo queda la parte de los clientes, donde pretendo solo poner el logo de las empresas sin más detalles, pero como siempre voy a recibir algunos comentarios de que me falta x cosa, me sobra y que, si mejor lo pusiera de otra forma, ya sabes cómo se la gastan por acá cuando en cuestión de criticar se trata.

Y así se me fue el día, entre terminar esas opciones, ayudar a Pedro con la gestión de unos documentos para un trabajo que ya se nos ha asignado y sacarle unas firmas a Vic para lo mismo, por fortuna pude terminarlo a tiempo, solo que no fue tan rápido como para darle tiempo al Papote de llevar los documentos, ya será hasta el lunes que los lleve.

Al finalizar la jornada laboral nos hemos ido a jugar futbol, a las canchas que están cerca de la oficina, aunque traté de zafarme por ahí de las 6:20 de la noche no pude Alex, lo que me sacó de onda ha sido que al llamarle a mamá estaba ella sumamente nerviosa, traté de calmarla, pero nada más no, odio que se ponga así Alex,

Y aunque quería irme por el dolor en los pies, por dejar pasar algunos goles, por la lluvia y otras tantas cosas más me quedé hasta que terminó el partido. Eran pasadas las 8 de la noche cuando llegue a casa mojada, así que lo primero que hice fue quitarme la sudadera y después prender luces, de nuevo hable con mamá y traté de tranquilizarla.

Ha estado muy nerviosa porque continuamente le llaman por teléfono y no responden, le he dicho que la gran mayoría de las veces es porque son vendedores o niños que no tienen que hacer, aunque trató de creerme sé que es difícil, sobre todo cuando las llamadas son de madrugada.

Por una parte, la entiendo, pero por otra me desespera ya que está tratando de chantajearme, por más que me resisto siempre termino haciendo lo que ella quiere, habíamos quedado que iba a esperar hasta las 8 de la noche como límite para que yo le llamara y hoy ha estado llamando desde las 6, aun y cuando N veces ya lo hemos hablado, pero bueno.

Mañana será un día complicado Alex, cosas que no debería estar pasando sin ti, que deberíamos planearlas juntos, ojalá todo fuera diferente.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario