10 de mayo de 2017

Cansada y sin poder dormir

Como ayer Vic nos dio la posibilidad de ir o no a la oficina opte por quedarme en casa y dormir un poco más, últimamente me siento muy cansada además de que le sigo dando vueltas a lo mismo, así que cada vez que suena el teléfono pienso que es tu hermana que me dirá: “Tenemos que hablar”, por lo que vivir con la zozobra no es bueno Alex.

Me he despertado cuando la alarma del celular comenzó a sonar, de ahí hasta las 10:30 de la mañana, casi las 11, momento en el cual desayuné algo y seguí en cama, entre mirando una serie, que estoy segura te gustaría, y recostada en la cama, solo me levanté para tomar agua y hablar con mamá, eso de desearle feliz día de las madres no va conmigo, sigo pensando que un día no basta para celebrar todo lo que hace por mí, pero bueno.

Entre muchas cosas charlamos sobre ir o no ir este fin de semana a la casa de una de tus primas, analizo los puntos a favor y en contra, aunque aún no me decido en ir o no ir, mamá no está del todo a gusto con la ida, sobre todo porque iría con nosotros la comadre y el niño, ahora entiendo de donde me sale lo rencorosa, no olvida la navidad que no nos ofreció nada para comer, pero bueno Alex, desde hace mucho que ya no tengo lindas navidades.

Durante el día he estado pensando en llamar o no a Cecilia para invitarla a ir al panteón, al final he preferido ni siquiera yo ir, además la charla que tuve con Perla confirmo lo que ya sabía, siendo el día que es hay demasiado tráfico y muchísimo calor, así que preferí mejor no decirle nada, y como le dije a mi mamá: “es ya complicado entrar a esa casa, las personas por las que lo hacía ya no están”, además así evito caras y malos momentos.

Por la tarde he ido al gimnasio, la rutina que me pone Joel es más intensa que la de Mauricio, además está más al pendiente de lo que hago, en algunas ocasiones me corrigió la postura y me ayudo en otros ejercicios, espero con esto poder lograr lo que quiero Alex, quitarme las dichosas “alitas de murciélago”.

Cuando regresé he juntado la basura, arreglado el tema del papel de baño que se mojó cuando vino la ratita y revisado la instalación del lavabo en el baño, ya no se tira, pero voy a estar más al pendiente, si vuelve a pasar le diré a Omar que le vaya a echar un ojito.

Entre otras cosas he terminado de ver la segunda temporada de la serie Alex, el único problema es que, pese a que estoy cansada, no puedo conciliar el sueño, me siento muy pero muy cansada, y además no quiero depender tanto de las pastillas para dormir, un día sí y otro no es como me voy a tomar las pastillas, espero funcione.

Alex… me haces muchísima falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario