23 de mayo de 2017

Generando modelos

Quizá haya sido que no dormí el lunes, pero hoy me he despertado bastante mejor, he dormido muy bien Alex, solo el sonido de un mosco rondando por mis orejas hizo que de vez en cuando me despertara, aunque creo que en una descontada pude matarlo, aunque me haya dejado tremendas ronchas en los brazos.

Después de bañarme he ido a comprar la leche, pensé que ya estaba el letrero para informar del cambio de tarjetas, pero nada Alex, así que seleccione las bolsas de la leche, las pague y me vine a la casa para de ahí desayunar e irme a la oficina.

Pese a que descanse no he podido concentrarme en toda la mañana, con decirte que genere el modelo para el sistema de la oficina, digamos, unas 5 veces, en 2 versiones, lo que hizo parecer que estaba trabajando y concentrada, solo que no fue así. Prácticamente me he pasado el día generando modelos y tratando de hacer funcionar la parte de los themes, pero no he podido, hasta Carlos me ha recomendado darle un vistazo a los wikis publicados y los requerimientos para darme una idea.

Por la tarde, al llegar a casa, he charlado con mamá, me puso de mal humor ya que sentí que me exigía algunas cosas que no puedo hacer, según porque ya se lo están pidiendo, pero pues es paso a paso, no crees Alex?

En el gimnasio he cumplido con mi rutina, solo que no terminé tan cansada o mi playera tan húmeda como en días anteriores, quizá sea porque Joel no estuvo todo el día, o porque no me concentré del todo, aunque si he cumplido con todo Alex, lo curioso es que ya van varias personas que me comentan lo delgada que me ven, y de alguna manera si me siento así, como que el haberme enfermado del estómago hizo que se bajara un poco, poco a poco la panza está desapareciendo, ojalá pudiera decir lo mismo de las “alitas de murciélago”, como las odio Alex.

Ya de noche he charlado de nuevo con mamá, la noté un poco más relajada pero preocupada, aunque como le dije, tenemos que hacer las cosas bien o no hacerlas, así que será el sábado cuando comenzaremos a hacer algunos ajustes en nuestras “vidas”, en fin.

Me siento cansada Alex, iré a dormir con la esperanza de recuperarme un poco más, solo que antes de irme he comido un pingüino, espero eso no altere el avance que ya llevo, ojalá pudieras verme, ojalá pudiéramos estar juntos.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario