11 de mayo de 2017

Mojándome

Creo que el cambiar de entrenador ha sido una buena idea Alex, hoy al levantarme me ha dolido bastante la parte de arriba del cuerpo, en especial el abdomen y los brazos, espero que con él pueda deshacerme de la grasa de más y por fin poder ponerme una blusa sin mangas.

Llegué temprano a la oficina, me encontré con Vic y poco tiempo después llego Margarita, afortunadamente Sergio no estuvo por aquí, quien sabe dónde se metió, pero toda la semana no lo hemos visto en la oficina. Así que el ambiente ha estado muy tranquilo, cada quien haciendo lo que debe hacer, en mi caso he subido los cambios de la página a internet, lo que me hace pensar que ya debo dedicarle tiempo al sistema, sobre todo porque Margarita ya está haciendo más olas con los detalles que tiene la nube.

Hoy me ha confirmado que si tiene abierto un archivo mucho tiempo termina por ponerse en conflicto, pero quién demonios tiene un archivo compartido tanto tiempo?

El resto del día laboral he estado un poco tonteando en internet, así que en cuanto menos lo esperé Vic salió de su oficina y nos fuimos cada quien a su casa, así que he llegado a las 5:15 a la casa, pase a saludar a Cacho y entre la charla salió el tema de que no había visto a Cecilia, me dijo que salió junto con Víctor al centro para comprar algunas cosas, así que queda en el aire el ir mañana a las flores.

Llevada por Pepe subí a saludar a Blanca, charlamos de algunas cosas, entre ellas la reunión “familiar” que será el domingo, sigo pensando en ir o no hacerlo Alex, además algunos comentarios con Perla me hicieron pensar más el tema, ya por la noche, y charlando con David he decidido mejor no ir, no quiero que nos vayan a hacer mala cara allá, entre tus sobrinos, Nancy y otros, o causar un enfrentamiento en la familia por mi culpa ya que quizá si me atacan podría ser que Blanca me respalde, pero bueno esa es una idea medio guajira Alex.

Aunque no estuvo hoy Joel en el gimnasio he entrenado siguiendo sus indicaciones por mensaje, por suerte hemos estado en contacto por WhatsApp, y sabes Alex, no fui la única, una de las gemelas estaba haciendo lo mismo, aunque su rutina fue trabajar la parte superior y a mí me toco pierna, ambas hemos terminado muy cansadas y yo con la playera super mojada.

Como nos topamos con lluvia esperamos a que bajara y sobre todo enfriarnos, solo que como ya iban a ser las 9 mejor nos fuimos caminando, así que llegue a casa un poco mojada y charle con mamá, entre las dos decidimos que solo si Cecilia se va con nosotras vamos a la reunión, de lo contrario alegaré que tengo mucho trabajo.

Ha sido David quien me hizo pensar en la protección que tu mamá me daba, ella siempre me hacía ir a ese tipo de reuniones, pero solo su presencia hacia que los demás no me trataran mal, aunque también ella se beneficiaba pues íbamos a su tiempo y con sus reglas.

Pero bueno, todo cambia Alex.

Alex… duele mucho… no sé qué hacer…necesito de tu consejo… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario