16 de mayo de 2017

Dolor de estómago

Si supieras la mala noche que he pasado Alex, seguro habrías venido a mimarme, te diré que no he podido dormir del todo, tengo el abdomen tan inflamado que me siento como embarazada, además he tenido que usar las almohadas rojas para apoyar ahí la panza y tratar de mitigar las punzadas que constantemente me hicieron despertar.

Como pude me he bañado y casi vomito al desayunar, llegue a la oficina y era tanto el dolor que Don Jorge al verme me preguntó si estaba bien, me dijo que si no me sentía bien mejor me fuera a casa, y creo que debí haber seguido el consejo desde ese momento Alex.

El tiempo que estuve en la oficina ha sido tan pesado, entre que no me podía concentrar, el dolor en el abdomen, sentirme mal completamente y lo poco que me pude concentrar fue el detonante para que a las 2:15 de la tarde tomara mis cosas y mejor me fuera a casa a descansar.

De hecho, en el camino he sentido tantas nauseas que casi vomito, por suerte no lo hice, pero si le sentía muy mal Alex, afortunadamente no me he topado con tu familia o alguien conocido de camino a casa, por lo que me metí a la casa en cuanto pude, poco tiempo después escuché como entraban, pero ni ánimos de asomarme para saber quién era.

Como pude me quité el pantalón de mezclilla, me puse el short y una playera fresca y me recosté en la cama, no sé en qué momento me quede dormida Alex, pero me he despertado a tiempo para hablar con mamá y hacerle creer que acababa de llegar a la casa, aunque esta vez le dije que no iría al gimnasio porque me sentía cansada.

Después me recosté en el sofá y de nuevo me quedé dormida, me he tomado la pastilla para desparasitarme, quizá me ayude un poco, seguro tengo infección Alex, me duele mucho, pero no tengo ganas de ir al médico.

Aunque que medico será mejor?
Galán, Vallejo o la doctora?

He tratado de comer un poco, pero me da asco Alex, creo que con lo poco que comí en la oficina será más que suficiente, la ventaja es que solo es dolor abdominal, aun no llego a la diarrea, además hace mucho calor y estoy sudando mucho, es eso o tengo temperatura.

Antes de que oscureciera he bajado a cerrar las lonas del negocio, tenía tantas ganas de dejarlas tal cual tu familia lo hizo, pero para que luego no me digan que no tenía atenciones con ellos, pero me ha dolido Alex, eso de tapar la varilla y jalar las cortinas, en fin, estoy segura que al final no me lo agradecerán.

Alex… ven por mi…no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario