3 de mayo de 2017

La basura

Hoy he hecho una travesura Alex, te explico: Ayer que llegué a la casa vi que Cecilia dejo cerca de los tabiques dos enormes bolsas de basura, por lo que hoy me las llevé al trabajo con la idea de tirarlas con el señor que es muy amable, solo que no contaba con el hecho de que tenía que ir al banco a hacer algunos movimientos.

Cuando estuve ahí vi que tienen una sección donde tiran ellos la basura, así que miré a un lado, luego al otro y como no vi a nadie a mi alrededor lancé las bolsas a ese contenedor y corrí hacia el banco, tomé mi turno y me senté a esperar. Por suerte nadie se dio cuenta, terminé lo que fui a hacer al banco y me salí de ahí tranquilamente.

He llegado a la oficina a la hora de siempre, esta vez me encontré con Vic, Sergio, Don Jorge y hasta Pedro, quien llegó temprano, seguramente para hablar con Vic ya que sus planes están por cambiar, según recuerdo dijo que en Abril se iba a casar por lo que iba a buscar un trabajo mejor remunerado, pero bueno, eso viene diciendo desde hace ya algunos años, para mí que Vic no lo dejará ir y le subirá un poco el sueldo, lo que me hace pensar que después de terminar el sistema pediré un incremento, espero me lo dé.

Y el día en la oficina se me ha ido de volada, al salir me he topado con Rafa, creo que no entendió del todo el comentario que le hice la semana pasada, seguramente hasta espantado quedó, pero bueno, por ahora no pienso en otra cosa que en la decisión que tus queridos sobrinos y Cecilia hayan tomado con respecto a mi situación.

También me he dado tiempo de ir al gimnasio, Mauricio me dijo que la rutina que hacia la dejara a un lado y hoy me ha puesto a hacer circuitos, aunque los terminé haciendo un poco pesados, creo que para retomar la condición nuevamente y no me lastime.

Al volver pasé con Cachito, le pregunté por Cecilia y me dijo que ha estado yendo con las Chávez, primero a dejar la vaporera de la comadre, aprovechó para quedarse con ellas un buen rato, luego se fueron todas para bajar algunos zapotes del árbol y ahora estaban en su casa charlando, así que aproveché para darme una vuelta y preguntarle por los recibos de la luz.

Lo curioso es que a los 10 minutos que llegue bajo Víctor y ella de plano dijo que ya se iba a hacer la comida, por lo que tu tía, Blanca, la comadre y yo nos hemos ido, será acaso coincidencia?, no lo se Alex, sinceramente me dejo pensando pues al pasar por enfrente de la cocina la vi sentada en la silla que solía usar tu mamá y Víctor cocinando, sinceramente creo que no falta mucho para que me digan el temido: “Tenemos que hablar”.

Una noche más que me haces falta Alex, no sé qué hacer, tengo tantas cosas en mente, por donde comenzar?

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario