24 de mayo de 2017

El comentario a Blanca

Hoy tenía en mente avanzar un poco más con la parte del sistema, creo que todos tienen visiones diferentes, pero bueno, como buen sistema es complicado darle gusto a todos, sobre todo si unos quieren algo y otros lo mismo, pero de diferente forma, ya veremos cuando lance la primera versión, pero como buen sistema debe haber la “estabilización en el tiempo”, que tanto mencionabas en tus cursos Alex.

Así que me he pasado gran parte de la mañana tratando de modificar un template, por más que traté no pude Alex, ni siquiera el simple hecho de cambiar el logo de la empresa, lo que me ha frustrado muchísimo, comencé a ver algunos manuales y tutoriales, pero nada, es uno de los tantos inconvenientes de usar la última versión.

Así que he terminado haciendo nada, no avance, más bien siento que retrocedí, lo chistoso ha sido que pude hacerlo con la versión pasada, aunque al tratar de replicarlo no me salió Alex, otro momento de frustración.

Ya en casa me he topado a Cecilia, quien iba acompañada de una señora, me ha dicho que el viernes pedirá el gas, así que quede de estar despierta por ahí de las 6 o 6:30 de la mañana, ni hablar Alex, pero como bien dice ella, si llama mañana para pedir el gas es muy probable que quieran llegar a las 5 de la madrugada, así que esperara hasta el viernes para pedirlo.

En el gimnasio ha sido otro día que termino toda cansada y con la playera mojada, lo único malo es que Joel me ha encontrado haciendo un poco de trampa en una rutina, esas exhaustivas son bastante frustrante pues terminas haciendo N repeticiones del mismo ejercicio.

Ya en casa, después de lavar los trastes y charlar con mamá, termine de ver una película que se me hizo buena para verla con tu hermana y primas, así que le mande un mensaje a Blanca, solo que creo he metido la pata pues le dije que no sabía si era bien recibida en casa de tu hermana, a lo que ella respondió que no fuera payasa, pero de verdad me gustaría que se diera cuenta la forma en la que tus sobrinos me tratan, creo que si se lo hicieran a ella no volvería a poner un pie en esa casa, pero bueno.

Me voy a la cama aun sin sueño, pese a que me he tomado la pastilla, lo bueno es que David se encuentra disponible y puedo charlar con él, ojalá pudieras conocerlo Alex, me recuerda mucho a ti, sobre todo en algunos comentarios y forma de ser.

Alex… duele mucho estar sin ti… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario