22 de mayo de 2017

Sin dormir

Como dice la canción, me dieron la 1, las 2 y las 3… y las 7 de la mañana despierta, no he podido conciliar el sueño Alex, quizá porque hoy vería a tu hermana después de la misa, pero para ya no martirizarme tanto me he levantado a las 7:20 de la mañana, y como ayer en la noche me he bañado me he ido directamente a la cocina para desayunar algo y preparar lo que iba a llevarme.

A las 7:45 de la mañana ya estaba saliendo de casa, de camino a la iglesia me he topado con Perla, charlamos un poco, después caminé a la iglesia y me he sentado en un asiento casi hasta atrás, sentada ahí fue cuando realmente sentí sueño, cerré un poco los ojos y, de no ser por la gente que entraba y salía, casi me quedo dormida.

Ya comenzada la misa llego tu hermana, pensé que iría con su hijo, pero iba sola, por un segundo pensé que se sentaría a mi lado, me equivoque Alex, paso a mi lado, me saludo y siguió caminando para sentarse unas 7 bancas delante de mí.

Afortunadamente durante la misa solo han nombrado a tu mamá, desafortunadamente solo estábamos ella y yo de la “familia”, los demás han brillado por su ausencia, ya de salida le he comentado acerca de si iba a pedir el gas y si me podía avisar.

De ella ha salido preguntarme sobre cuando le daba a tu mamá la renta, le he dicho que siempre se la daba después del día 20, que ya llevaba el dinero y me dijo que estaba bien, se lo he entregado y me dijo que entonces el 22 de cada mes sería cuando deberé dársela. Me pareció bastante seria y seca mientras caminábamos, pero bueno Alex, ve tu a saber todo lo que trae en la mente y lo que la han de estar presionando.

Lo curioso ha sido que ya cuando me iba me topé con la sorpresa de que aún no abrían la tlapalería, aunque para esa hora ya debían tenerla abierta, sobre todo porque después de misa volví a casa y salí mucho después de las 9 de la mañana, creo que habrán sido las 9:30, ya para esa hora debieron haber abierto, en fin.

Justo cuando llegue al trabajo me he topado con Rafael, el encuentro se sintió muy forzado, pero le he preguntado sobre si tiene tiempo para lo que aún tenemos pendiente, me ha dicho que el miércoles sin falta pues está esperando que le lleguen unos espejos del coche que está arreglando, me sentí un poco incómoda, pero creo que es parte de su plan, lo que de alguna manera me ha hecho sonreír.


Como Vic no estuvo en la oficina, el día se ha ido de volada, entre haciendo unas cosas, perdiendo el tiempo en internet y charlando con Margarita, con quien por cierto decidimos irnos casi a las 4 de la tarde cada quien, a su casa, aprovechando que estábamos solas.

Así que tuve tiempo de llegar, dejar las cosas e irme al gimnasio, donde permanecí unas 2 horas, hice bastantes cosas y terminé como solía terminar antes de enfermarme, toda sudada y cansada. Ya en casa hablé con mamá mientras lavaba los trastes y preparaba algo para comer, me ha contado como le fue con Perla y algunos otros chismes, también le conté lo que aconteció en la mañana con tu hermana, ella dice que también estaba preocupada, solo que esta vez no sé si creerle o no Alex, pero bueno, como le dije: “Todos tenemos problemas de una forma o de otra”.

Como no vino la ratita he trapeado un poco y al final ha sucedido lo impensable Alex, me ha dado un sueño tan rico que apenas pude dejar las cosas en su lugar, me voy a dormir.

TE AMO ALEX…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario