30 de mayo de 2017

La bici robada

Por fortuna hoy no me he despertado con tanto dolor en la espalda, así que pude salir de casa sin tanto problema, solo que al bajar vi que la ratita dejo mi basura junto al costalito que Cecilia tiene allí y no ha tirado, por lo que mañana, cuando junte mi basura, la recogeré para tirarla con el señor que pasa cerca de la oficina, bien amable.

Antes de ir a la oficina he hecho una parada con la dentista, me ha puesto dos braquets más, con lo cual espero que el espacio que tengo se vaya quitando Alex, ya me urge estar sin tantas cosas en la boca y con los dientes bonitos, como tantas veces llegamos a hablarlo.

Solo que, justo cuando comía se ha despegado uno de ellos, así que le mande un mensaje a Irene y quedamos en que el jueves lo volvía a poner en su lugar, tengo que tener cuidado con eso Alex y quitarme la manía de morder el cable de los audífonos, quizá haya sido lo que medio aflojo el braquet.

Por la tarde, al llegar a casa, he pasado a la cacho tienda para liquidar mis deudas, que no son muchas Alex, solo la coca-cola que le pedí el sábado y te lleve, ahí charle un poco con Cachito, quien me contó algunos chismes, sobre todo el que a Víctor le robaron su bicicleta cuando fue al centro comercial a comprar algo, según la dejo encadenada y al salir ya no estaba, lo que me causo un poco de gracia, pero preferí no reírme delante de ella, por lo que puedo afirmar que el Karma si existe, en fin.

De ahí charle con la comadre, me dice que de alguna manera está bien que no le genere más estrés a Cecilia visitándola constantemente, eso de ponerla contra la espada y la pared no es bueno para ella, quise decirle que ni tanto pues ella siempre estará del lado de sus hijos, y está bien Alex, entre otras charlas ambas coincidimos en que Cecilia se siente más acompañada por Blanca que por otra persona, quizá con Cacho, pero nada más, seguramente porque son contemporáneas.

La he acompañado a ir por el ahijado, ambos están muy nerviosos por el examen que presentará el niño para el ingreso a la secundaria, puedes creerlo Alex?, ya la secundaria, vaya que si pasa el tiempo, medio me invitaron a la salida de la primaria que tendrá el mes entrante, pero pues no sé si vaya Alex, eso de que medio te inviten pues no me late. Además, aún recuerdo la grosería que le hizo a mi mamá, eso de no salir de su cuarto, en fin.

Como llegue a las 7 de la noche al gimnasio, me toco que Joel me pusiera la rutina, solo que en lugar de usar las mancuernas del numero 10 me ha puesto a hacer las series con la de 15, de hecho hasta él se sorprendió cuando me vio aguantar el peso, sobre todo con los mentados cristos, sí que me dolieron y luego los fondos completos, madre mía Alex, pero he terminado la rutina sin problemas, cansada como siempre y sudada, lo que me causo gracia fue que Joel me dice que ahora no me descuide, será que para el ya estoy en forma?

En casa he charlado con mamá y solucionado algunos temas, sigo pensando que solo estamos ella y yo, así que yo la apoyo y ella a mí, creo que es una de las pocas personas, si no la única, que realmente se preocupa por mí.

Alex… no puedo más… te suplico vengas por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario