4 de mayo de 2017

Los recibos

Antes de venirme a la oficina he buscado los libritos que Blanca me presto cuando tu partida Alex, me mandó un mensaje ayer para que se los devolviera ya que piensa prestárselos a Cecilia, así que para no tener problemas los he sacado y me los he llevado.

Curiosamente hoy no ha estado Vic en la oficina, así que aproveché el escaneo de unos documentos para también hacerlo con los libritos de Blanca, además he seguido con la búsqueda de algún archivo en pdf de los mismos.

El día se me ha ido volando en la oficina, entre revisar algunos anuncios, continuar con la programación de la página, así como darle los ajustes finos a un contrato que Vic me ha pedido modificar, de acuerdo a una revisión con un tipo llamado Anthony, lo único que no me ha gustado ha sido la metida de cuchara de Sergio, además de su absurdo cambio, me pidió que los índices los pusiera en negritas, que no podía hacerlo él?

Justo cuando terminé con el contrato pude comer con calma, y ni tanto Alex, ya eran casi las 3 de la tarde cuando comenzaba a comer, solo que me ha dado pereza calentar el guisado y me lo he comido así, a temperatura ambiente, aunque hubiera sido mejor calentarlo.

Ya de salida, y llegando a casa, me he animado a pasar a la tlapalería para pedirme a Cecilia los recibos de la luz, me ha extrañado que me preguntara cuantos son los que yo pago, pensó que solo debía darme dos, pero le aclaré que siempre han sido tres. Con ella estaba también su hijo, por suerte no me dirigió la palabra y preferí corresponderle con la misma moneda, ni hablar.

Al llegar a casa ha comenzado a llover, por lo que pude lavar los trastes, vestirme para el gimnasio, charlar con mi mamá y llamar a Cecilia para preguntarle cuando pediría el gas, según me dijo que a fin de mes y ya estamos en mayo, ella me dijo que se acordaba de mi petición hace tiempo pero como tiene que hacer muchos pagos me dijo que en unos 10 días más o menos lo va a pedir pues esta semana pagará la luz, la que entra el teléfono y así sucesivamente, por lo que deberé esperar y llevármela tranquila con ella.

Afortunadamente pude ir y volver del gimnasio sin mojarme, aunque lleve mi sobrilla toda rota que me dieron en uno de mis trabajos. Como estuve solo haciendo cardio la semana pasada, Mauricio me ha puesto a hacer circuitos, que consiste en trabajar todas las partes del cuerpo en un día, aunque no en específico, lo que sí es que me ha pedido que fuese un poco pesado, según porque mi condición no está tan mala.

Por la noche me he pasado un buen rato charlando con Miguel, quien está asesorándome con algunas cosas Alex, espero que lleguemos a buenos términos, por lo que te puedo decir que es mi primer plan a futuro desde que te marchaste, pero son tantas cosas Alex, esto no debería estarlo pasando sola, no debería.

Alex… me haces muchísima falta, donde estás?

Alex… ayúdame… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario