17 de mayo de 2017

Colitis Nerviosa

Me he despertado pasado el mediodía Alex, más cansada que nada, pero he podido dormir bastante bien, de hecho, llegue a pensar que podía ir al gimnasio hoy, aunque después de visitar al doctor Vallejo todo cambio.

Desayuné un poco, bueno me serví un poco de verduras que mamá me hizo, solo que no pude comer más de la mitad del plato, de plano la comida me ha dado asco hoy, así que solo comí lo poco que pude, finalmente no quería terminar en el baño vomitando.

Esperé a que dieran las 3 de la tarde para vestirme e ir al doctor, pero el spray me jugo una mala pasada y tuve que limpiar el mueble del baño, aun a esta hora no entiendo bien como pudo salirse la laca, pero bueno.

Mientras caminaba hacia el médico me dieron muchos retortijones Alex, al llegar fue inevitable que los recuerdos me inundaran y casi me suelto a llorar, por suerte había mucha gente esperando, entre los que iban a consulta general y los que iban al dentista, por suerte me topé con un par de niños tan molestos que hicieron posible que las lágrimas no salieran en ese momento.

Cuando fue mi turno el doctor me reconoció, creo que por un momento quiso preguntarme por ti, me pregunto los síntomas, me reviso y al final me ha dicho que tengo Colitis Nerviosa, no es por lo que como, o comí, es por el estrés que tengo, y ni como decirle que tenía razón, que no dejo de pensar en lo que harán tus sobrinos, o lo que me dirá tu hermana, o a donde iré a vivir, solo bajé la vista y contuve lo más que pude las lágrimas.

Le he pedido queme revise también la bolita que tengo en la cabeza, me dice que debo esperar un poco más a que crezca para que me la saque, como la anterior, así que he vuelto a casa con la medicina que me recetó y un vaso de nieve de limón con fresa.

Por la tarde me he cocinado un poco de salmón, pero de nuevo he tenido nauseas para acabarme el plato, lo he hecho durante el resto del día, más que nada porque debo de comer algo Alex, además tontamente ayer me tomé una pastilla para desparasitarme, así que he andado de “feliz” todo el día, y ha sido hasta la noche cuando fui al baño y bueno, ni te digo lo que he sacado y sobre todo el olor, que diablos que comido?

Mamá casi se desgarra las vestiduras cuando le dije que había ido al médico, sobre todo porque sabe que cuando voy es que de plano me siento mal, así que he tenido que tranquilizarla y escuchado los chismes de la familia, sinceramente a mí que diablos me importa la vida de mis primos, acaso a ellos les importa la mía?

Me siento mal, triste, cansada y con ganas de mimos.

Quiero dormir, pero ese maldito mosco no me deja Alex, ya son dos noches así.

Alex… ven por mi… no soporto más… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario