20 de mayo de 2017

Lavando mucho

He puesto la alarma del despertador a las 8:30 de la mañana, todo para llegar con mamá alrededor de las 9, solo que por X o Y he llegado más de lo planeado, en cuanto lo hice preparamos el jugo de zanahoria para tirar el desperdicio inmediatamente ya que estaba el camión de la basura afuera.

De ahí hemos ido a comer mariscos, muy ricos, nos sentamos cerca del chico que prepara las empanadas y nos han atendido muy bien, antes de irnos del mercado compramos germen y un cuarto de espárragos, lo que hicimos después solo fueron actividades de rutina, como ir a la tienda y comprar algunas cosas, pasar al banco pues me quedé sin dinero.

Hasta hemos ido a la tienda para ver los estambres de mamá, donde encontré un chango muy bonito, solo que muy caro, de estar tu aquí seguro lo compraría para ti, hasta traía su pequeña banana en la mano izquierda, realmente muy monito Alex, estoy segura que te habría gustado como compañero de viaje, aunque a Cocoque le molestara.

He llegado a casa temprano, bueno más o menos, solo que hoy le he estado repitiendo constantemente a mamá que otra cosa quería que le ayudara a hacer, con decirte que hasta compré un pequeño pastel de zanahoria que le había prometido la semana pasada, supuestamente el pastelero lo hizo ayer a solicitud de la señorita que nos atendió la semana pasada, ella estaba 100% segura de que iríamos hoy para comprarlo, y ha sido una coincidencia que pasáramos por ahí.

Ya en casa he comenzado a lavar la ropa de la cama, primero la colcha, luego las sábanas y sin pensarlo he terminado lavando bastante Alex, entre pijamas, cobijas y mi ropa sucia terminé hasta las 7 de la noche, por fortuna no ha llovido, pero sí hizo bastante aire, por un momento me sentí una tonta al lavar todo eso pues ya quité los lazos que pusiste en los cuartos.

Mientras la ropa se lavaba me he comido una de las rebanadas que mamá me compro, uno ha sido un strudel de manzana y una rebanada de pastel de zanahoria. Muy rico pero se me ha hecho caro eso de que por cada rebanada han sido 25 pesos, pero bueno, hasta ahora bien lo valen.

Para las 10 de la noche ya tenía todo limpio, doblado y en su lugar, hasta me he bañado, lo único que faltaba era que la ratita viniera hoy a hacer la limpieza para cerrar con broche de oro, pero tendré que esperarme hasta el lunes, que es cuando debería venir, si es que viene.

Sigo pensando en la situación con Carmen, porque se comporta así Alex?

Alex… ven por mi… no tardes mucho… duele… en verdad… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario