12 de mayo de 2017

Comprando flores

Antes de llegar a la oficina, he tenido que ir a la tienda para comprar algunas cosas, pensé que llegaría tarde, aunque no fue así, solo he llegado unos 20 minutos después, y eso que me costó mucho trabajo despertarme Alex, curiosamente también le costó trabajo despertarse a Margarita, ella llego mucho después que yo.

No sé por qué, pero ha sido un día flojo Alex, tanto para Margarita, Vic, Silver y para mí, con decirte que estuve actualizando un poco mi biblioteca digital, aunque he dejado algunos libros para bajar la semana que entra, hasta eso me dio flojera concluir.

A la hora de la comida Vic nos ha invitado a las costillas, donde crees?, cerca de donde dolíamos ir a comprar fresas con crema, por clavería Alex, cuando me percaté del lugar casi me suelto a llorar, pero me contuve aunque creo que Margarita se dio cuenta cuando me limpie una lagrima, que traté de disfrazar con un bostezo, en fin.

Según él estaban ricas, pero a mí no me gustaron, de hecho, tampoco a ella, así que hemos quedado que para la próxima pediremos un guisado y una ensalada para compartir, ya que ninguna de las dos se la comió por completo. Por suerte ella dejo mucho más que yo.

Ya en casa he ido con tu hermana a comprar flores, tanto de ida como de regreso he sentido tanto su tristeza que no sabía que decirle Alex, que se dice en estos casos?

Hemos hablado de cosas tan simples como el hecho de que ella nunca vio a tu abuela desnuda, que no le gusta ir al vapor, etc. Y al momento de comprar las flores tuvimos que caminar un poco más, nos hemos encontrado las flores muy caras, hasta las más baratas hoy las llegaron a vender casi al triple de su precio.

Ahí fue donde Cecilia me dijo que el 9 de mayo fueron a comprar flores, pues ya hay varias mamás, y que arreglos feos o sencillos estaban carísimos, lo curioso ha sido que mientras hacíamos fila para que comprara un elote, no le reclamo a la señorita que la haya saltado, en cambio yo y otro chico si lo hicimos, al final me dijo: “Para que pelear”.

Además, me dijo que ya las cosas habían cambiado con ella, que antes se la pasaba buscando fruta y que comer para darle a su mamá, y ahora la fruta se le echaba a perder, que prefiere hacer otras cosas que comer, justamente hoy lo hicieron ya muy tarde.

Hay Alex, sentí su tristeza emanar de ella, pero ni cómo ayudarle.

Alex… no sé qué hacer, no sé qué pensar… todo cambiara para mí?... bueno por así decirlo… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario