19 de mayo de 2017

Compilando el modelo

Hoy he decidido generar el modelo que Carlos me paso para ver si puedo usar la parte de la seguridad y aplicarlo en el sistema de la oficina, solo que no contaba con que eran más de 900 objetos, por lo que todo el día me he pasado tratando de generarlo, primero pasarlo de java a net y luego complicar.

Mientras la computadora compilaba estuve jugueteando con las máquinas virtuales que tienen algunas licencias, vaya susto me he dado pensando que perdí la última, por suerte la encontré y hasta copie tanto en el disco que suelo usar como en el de respaldo de la casa.

He sentido tan feo Alex, eso de perder algo tan valioso por un descuido, algo que no me puedo permitir, con qué cara se la vuelvo a pedir a Carlos, seguramente llegaría a pensar que estoy jugando, además no me dijo realmente cuanto le costó a él, ufff.

Por la tarde, ya en casa, he ido al gimnasio, solo que no hice tanto cardio como acostumbro hacer, además tuve que echar mano de las rutinas que la semana pasada Joel me envió, y cuando por fin pude contactarlo me dijo que hiciera pierna, pero ya estaba con la otra, así que cuando llego solo la completó mientras el también entrenaba, al finalizar me dijo que ya la semana entrante de nuevo retomo el ritmo normal.

En casa he aprovechado que llegué temprano para regar las plantas, descubrí que los dos duraznos que estaban verdes ya están maduros además aparecieron otros dos más, por lo que la cosecha de este año la podré cerrar en unos 11 duraznos, el único que no da frutos es el ciruelo Alex, y eso que este año si ha floreado, ni modo.

Creo que esta noche veré una película Alex, pese al calor no tengo sueño, además quizá mañana lave las cobijas de la cama, he estado sudando mucho por las noches, lo que si es que mamá me ha dejado con un sabor amargo en la boca, me ha dicho que para las 3 horas que paso con ella casa semana, a veces no le son suficiente, será que soy mala hija?

Tantas cosas Alex, cuantos problemas, veremos que tal me va el lunes, debo levantarme e ir a misa en la iglesia de la colonia, aprovecharé para darle a Cecilia lo de cada mes, espero no lo tome a mal o me termine diciendo que ya quieren que me vaya de ahí, no sé Alex, me siento tan frustrada con eso.

Alex… esto no pasaría de estar tu… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario