18 de mayo de 2017

Haciendo sopa

Pese que la alarma del despertador y del teléfono sonaban constantemente no me levante de la cama hasta casi las 9 de la mañana, no me podía levantar Alex, o más bien no me levanté, preferí quedarme un rato más en la cama, mi lógica fue que todos llegamos tarde a la oficina, bueno casi todos.

Y cuando llegue solo estaba Don Jorge y Silver, además alcance a poner mi bolsa de basura en el bote de la oficina, ya después me di cuenta que la habían ido a tirar, así que puedo decir que llegue a tiempo Alex, al menos para que tiraran mi basura.

Poco más tarde llegó Vic de correr, me saludo como siempre y se metió a bañar, ya luego en la charla con Margarita me comentó que ayer solo vinieron a trabajar ella, Sergio y Don Jorge, los demás no nos paramos en la oficina, me dijo que solo tenía certeza de que mi ausencia se debía a lo mal que me vio ayer.

Y la mañana transcurrió como cualquiera, de hecho, hasta estuve viendo el modelo que Carlos me paso hace tiempo para ver si puedo usar la forma en que manejan la seguridad y hacer lo mismo, solo que no se en que versión se encontraba y se pasó todo el día compilando el programa, al final no pude hacerlo funcionar, por suerte he quedado con él para que mañana me ayude un poco.

Como seguía doliéndome un poco el estómago casi no he comido en la oficina, ha sido Margarita quien me dio la idea de hacer sopa y comerla, así que al llegar a casa pase al puesto que esta por donde vive Galán para comprar jitomates, pero no había Alex, y me dio flojera ir con el verduras fashion, así que camine a casa, pase a saludar a Cacho y de ahí me vine a la casa.

Lo que me ha sacado de onda ha sido que Cecilia le pidió me diera una carta del banco, la que por supuesto ya fui y pedí que lo enviaran de forma digital, pero bueno. Me dio la impresión de que ahora la relación será más a través de ella, no sé cómo explicarme Alex, pero me he sentido mal, de plano ya no hay relación con ella y eso de que solo me use para acompañarla a las flores pues me incomoda, no sé si esté bien o mal, pero creo que en breve me dirán que me vaya, en fin, ya ni para que preocuparme, de por sí ya me enfermé por lo mismo.

Ya en casa he usado el sobre que compre con Cacho para hacer sopa, pero al notar que había poca pasta que le hecho más, lo curioso es que no se me había antojado hasta la noche, cuando charle con mamá y vi que se me había pasado la mano de pasta, ni modo Alex, a comerla.

Hacía mucho tiempo que no preparaba sopa Alex, aunque esta solo fue de poner agua a calentar y vaciar el contenido de un sobre, recuerdo tu reacción con la primera sopa que te preparé, el problemón en que te metiste por ese comentario y al final, terminé preparando tu sopa favorita.

De sentirme bien mañana, iré al gimnasio, no quiero terminar de nuevo gordita Alex, vaya que me he matado como para perderlo por una colitis nerviosa.

Alex… me haces tanta falta… dónde estás?

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario