15 de mayo de 2017

74 Meses.

Hoy he estado bastante triste Alex, curiosamente no tenía fuerzas para levantarme, mucho menos para salir de casa, sin embargo, lo hice, aunque un poco tarde, me bañe lo más rápido que pude y desayune un par de huevos, aunque ya pensándolo a esta hora creo que uno de ellos me hizo daño.

Llegué a la oficina a mi hora y comencé a programar, aunque no pude hacerlo a la primera, por suerte traía el otro disco duro, así que el archivo que necesitaba estaba ahí, poco después me di cuenta que estaba en el disco que siempre uso, pero bueno.

Entre tratar de generar una nueva base de conocimientos y organizar lo que voy a usar para el sistema de la oficina, se me ha ido todo el día, cuando menos lo esperé ya era la hora de la salida, pude irme sin problemas, aunque Margarita se quedó un rato más, pobre de Andrés que la estaba esperando afuera, y aquí comienzan mis recuerdos Alex, por supuesto he recordado las veces que me esperabas afuera del trabajo, siempre pensando en mí, siempre cuidándome.

Antes de llegar a casa pase con Cachito, quien me dijo que tu hermana paso por la mañana para preguntarle porque no había ido, y entre otras cosas me dijo más o menos quienes si fueron, por supuesto ni Perla o Marisol asistieron, creo que ellas su fueron requeridas, en mi caso lo dudo, al menos a Perla si le mandaron un mensaje sentenciándola, a mi nada. Por lo que creo hice lo correcto Alex.

Mientras me preparaba para ir al gimnasio charlé con mamá, no ha sido mucho pero no me ha gustado que haya ido sola al mercado de los pescados, ella me lo ha contado como travesura y enfatizando que los chicos de ahí estuvieron preguntándole por mí, en fin.

La rutina ha sido cansada y terminé con la playera completamente mojada, ya en casa solo he picado un mago y bebido agua de guayaba, para después rezarte un rosario, a mi manera como bien te diste cuenta, pienso que debo ir a la Basílica y comprar una guía mucho mejor que la actual, como que no me laten los adjetivos que se usan. Trate de rezar para ti y un poco para tu mamá, espero que les hayan regado mis rezos, realmente duele estar así Alex, al menos es algo que puedo medio soportar, muchas veces me pregunto si tu hubieras podido, si me extrañas como yo a ti, si me sigues amando como yo a ti. Si al menos pudiera verte.

Después he ido a la cama, medio vi una película y a dormir, aunque lo he hecho con lágrimas en los ojos, odio estos días Alex, realmente los odio, son un recordatorio del día que te fuiste de mi lado, porque las cosas son así?

Quizá fue mucho el dolor, pero no he dormido bien… me haces falta.

Alex… ven por mi… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario