1 de junio de 2017

Y me quedé dormida

No sé qué me paso hoy Alex, la alarma sonó como de costumbre, pero en lugar de darle más tiempo para que volviera a sonar a los 5 minutos la he apagado, terminé levantándome casi a las 9 de la mañana, ni te cuento como hice las cosas de siempre en tiempo récord.

Salí de la casa corriendo y he llegado a la oficina bastante bien, por suerte Vic estaba en el deportivo corriendo, así que nadie se percató que llegue poco después de las 10 de la mañana, corriendo y con las cosas en la mano.

Estuve haciendo algunas cosas en el sistema que medio programo Alex, así que el tiempo se me fue de volada, por lo que en cuanto menos lo esperé ya era la hora de la comida, esta vez fui a la tienda para comprar un aguacate, se me antojo además de que la “sopa” que traje pica un poco, cuando llegué y me dirigí a la sección de verduras, una señora se ha sobresaltado, de nuevo mi manía de caminar sin hacer ruido, si hubieras visto el salto que dio seguro habrías soltado una carcajada.

He terminado el día con la mención de que mañana revisaremos lo que tenemos pendiente del sistema de calidad, puedes creerlo Alex?, ya vamos casi para el año, si no es que ya paso mucho más tiempo, pero bueno.

Por la tarde he pasado con la comadre, con eso de que luego me reclaman que no voy a verlas, pero pues también ellas no se dignan en llamarme, en fin. Me ha dicho que mañana es el examen del ahijado, lo pensé por un momento y terminé diciéndole que si la acompañaba, a lo que me dijo en un tono medio extraño: “SI quieres venir”, estuve a punto de decirle que no, pero algo me hizo seguir con el plan.

Ni hablar Alex, mañana deberé levantarme a las 5:30 de la mañana para estar a las 6 en casa de la comadre e irnos, que flojera me da, solo por eso de ser su madrina de lo contrario preferiría quedarme en la cama. La frase de “deber de madrina” me estuvo dando vueltas en la mente todo el tiempo, hasta cuando fui al gimnasio, donde por cierto terminé toda cansada y sudada.

Hoy no me he topado con Joel, pero he seguido la rutina que me dio en días pasados, además de que he hecho algo de cardio, lo curioso de hoy ha sido que una de las gemelas ha estado platicando mucho conmigo, hasta me ha pedido le dé el contacto de la nutrióloga pues según también me ve bastante bien, si supieran los atracones que luego me doy, pero si a eso le sumamos las jodas que me meto en el gimnasio.

Aunque creo que si siguiera al pie de la letra la dieta e hiciera el mismo ejercicio ya estuviera mucho más delgada, en fin, a veces pienso: “para que hacer tanto ejercicio y dieta”, “a quien quiero sorprender?”. Vuelvo a casa, extrañándote mucho Alex.

Alex... ven por mi… no tardes más… duele… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario