7 de junio de 2017

Localizando a Cecilia

Hoy me he levantado como cualquier día, cuando el despertador comenzaba a sonar lo he pausado, o no sé como sea, pero dejé que sonara 5 minutos después, eso pasó como 3 veces hasta que por fin me he levantado de la cama, solo que hoy he sido un poco más precavida al momento de desvestirme ya que desde ayer están unos trabajadores en la casa de Natalia, no sé bien que estén haciendo, pero se encuentran en el techo y fácilmente pueden verme.

Además, ha sido una mañana con antojo de huevo frito, pero me abstengo ya que no se bien si aún tengo gas, según el indicador tengo menos de 5%, prefiero reservarlo para el boiler, así que me he calentado un poco de comida de la que mamá me prepara.

He salido con tiempo suficiente para llegar temprano, al llegar solo estábamos Silver, el Papote, Vic y yo. Después de bajar la basura de la oficina y meter mi bolsita en el bote de basura, pasó el camión y se fueron a tirarla, no supe quién, pero llegué a tiempo para no llevarla yo al camión.

El tiempo en la oficina paso un poco rápido, entre que hice y revise algunas cosas se me paso el rato, sin pensarlo ya era la hora de la comida, luego me concentré en pasar la música a mi celular y sobre todo en las licencias que Hugo me paso, no quise decirle que ya las tenía para que no me tachara de envidiosa, pero le prometí a Carlos no pasarlas.

Cuando revisé bien la imagen me di cuenta que había una que no tenía, así que le envié los archivos para que me las pasara de nuevo, solo que no supe en que momento, pero al querer pasar las licencias que tenía en la computadora a la máquina virtual valieron, de plano se suspendieron y por un segundo entre en pánico, no por haber perdido las licencias, si no por estropear la máquina virtual, por suerte tengo un respaldo en el HD que siempre uso.

Cuando menos lo esperé ya eran las 5 de la tarde, esperé a que terminaran de pasarse las canciones y me fui directo a la casa, pensé en saludar a Cacho y enterarme de algunos chismes, pero no estaba, se me hizo extraño Alex pues ya van varios días que no la veo.

Después de charlar con mamá le marque a Cecilia y nada, no me contesto en la Tlapalería y cuando le marque al celular me mando a buzón, así que le llame a la comadre para preguntarle sobre Cacho, me dijo que ha estado mal pero está en su casa y ya está un poco mejor, luego le pregunté por Cecilia y me dijo que ahí estaba, que no pudo responderme la llamada, tú crees eso?

Terminó pasándole el teléfono y me dijo que ya el viernes pediríamos el gas, que no me estaba choreando ni nada, aunque después de que le reitere que ya no tenía me dijo que entonces mañana lo iba a pedir, solo que me repitió varias veces que mañana iba a ir la contadora y que había que darle dinero, luego que pagaría el teléfono y no sé qué más cosas, en fin, lo bueno es que ya mañana pedirá el gas porque estuve a punto de llamar yo y pedirlo, total yo voy a pagarlo, solo la esperaba para que no vieran que estaba sola.

Justo cuando iba llegando al gimnasio me ha llamado Cecilia para pedirme prestado 1,500 pesos, y volvió a repetirme lo mismo de antes, sobre los pagos que iba a hacer y otras cosas, dejé que hablara y le dije que si lo prefería le adelantaba lo del mes, me dijo que si y que me esperaba en la cocina de su abuela, que por ahí podía recibirme el dinero.

Así que volví a casa, tomé el dinero y se lo llevé, todo ha sido a través de la ventana, como te dije Alex, eso de entrar a la casa de tu mamá ya no creo que pueda hacerlo tan fácilmente, además le dije que si en un futuro necesitaba dinero podíamos hacer lo mismo, adelantar la mensualidad, y como siempre me dijo en tono nerviosa que no, en fin, allá ella.

Ya en el gimnasio me ha tocado la rutina de hombro, tríceps y bíceps, muy cansado pero poco sudor, según Joel debo confiar en él y que con eso disminuiré mis alitas de murciélago. Al terminar esperé un poco pues estaba lloviendo, ha sido Fernando quien me animo a irme así, nos hemos ido caminando juntos, sorpresa me he llevado en saber que es sobrino de la señora Bety, la que vende comida los fines de semana.

Me voy a dormir temprano Alex, mañana hay que madrugar.

Alex… me haces tanta falta… ven ya por mi… duele mucho estar así… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario