30 de junio de 2017

Con bastante lluvia

Hoy he tenido un día tranquilo en la oficina, solo que me he sentido mal pues Vic me pregunto acerca del acceso a la nube, le he explicado que estoy trabajando en ello y que quisiera ya desecharla para usar la conexión VPN, no se Alex, no sentí que me creyera del todo, al final el sentimiento de no estar haciendo nada me ha invadido, así que deberé echarle más ganas al sistema y así callarle la boca a muchos aquí en la oficina.

Por la tarde he pasado con Cachito, solo hablamos poco pues llego la amiga de Blanca y luego fueron a tomarle pedido de los productos que vende, así que no chismeamos como otros días, ni siquiera he pasado con Cecilia a saludarla, además la amenaza de lluvia estaba presente.

Ya en el gimnasio he comenzado con la rutina del brazo, tenía la intención de hacer eso y un poco de pierna, pero después de charlar con Joel me dijo que solo hiciera una pero bien y aumentara el tiempo del cardio, que buena falta me hace, así que seguí sus instrucciones. Terminé poco después de las 9 de la noche, me cambié y justo cuando estaba a punto de irme comenzó a llover bastante, así que tuve que esperar un buen rato para irme a la casa.

Terminé llegando a casa algo mojada, cansada, usando la faja nueva y con dolor en el brazo izquierdo, será que estoy haciendo algo mal?, le comenté a Joel y me dice que es algo normal, aunque últimamente lo noto muy distante, espero no tenga problemas en su casa.

En casa he lavado los trastes, organice lo que llevaré mañana a la casa de mamá y me he ido a acostar, además use un poco de pomada para ponerme en los pies y brazos, un poco de masaje y a dormir.

Al final he terminado viendo la serie de las prisioneras, he terminado la última temporada y concuerdo con Margarita, no ha sido lo mejor que ha presentado y se deshacen de muchas personas, seguramente para “refrescar” la historia pues ya era muy predecible y monótona, el único problema es que ahora no sé que ver, he estado viendo el catálogo de películas y nada me llama la atención, ni las series coreanas, o el anime, simplemente ando ganas.

Además, el clima no ayuda mucho Alex, últimamente ha estado lloviendo todos los días y haciendo mucho frío por la madrugada.

Alex… me haces tanta falta… ojalá pronto estemos juntos… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario