15 de junio de 2017

75 Meses.

Aun y cuando me obligue a no pensar en la fecha me fue imposible Alex, al levantarme sentí una gran pesadez, unas ganas de reportarme enferma y quedarme en cama tirada, aunque preferí despejarme un poco y obligarme a trabajar, además Vic no estaría en la oficina, según tengo entendido hoy irá a Toluca con Sergio, por lo que me levanté, me aliste y salí de la casa poco después de las 9 de la mañana.

Antes hice una parada para que revisaran a la nena, de ahí me vine al trabajo, he llegado como a las 10:30 de la mañana, solo estaba Silver y el Papote, así que sin problemas Alex, poco tiempo después llegó Margarita y con bastante pena me pido que la inyectara, ella sufre de colitis y gastritis, así que lo hice sin problemas, creo que quedó maravillada pues casi no le salió sangre y además el piquete no le dolió, según ella.

Hemos aprovechado para ir al super y comprar unos audífonos, un par para ella y otro para mí. Sorpresa me llevé al ver que eran de la misma marca que los viejitos y pude cambiarlos pues creo que tienen un falso contacto y ya no se escuchan bien, por lo que puedo decir que 3 pares por el precio de dos, o algo así considero, la verdad ni ganas me dan de pensar.

Así se transcurrió la mañana Alex, entre una cosa y otra, además de perder el tiempo en internet, sinceramente no pude concentrarme del todo, y creo que eche a perder el programa que estaba modificando, yo y mis ganas de eliminar y corregir tablas, en fin. Después de la comida han llegado los demás, Omar acompañado de su hijo, el frijolito, Sergio y Vic por su cuenta y creo que sin darnos cuenta César, quien llega y se va como la humedad.

En repetidas ocasiones tuve que ir al baño Alex, no porque tuviera necesidad, más bien para esconder las lágrimas, el truco de tallarme los ojos ya no funciona del todo don Margarita, a quien tengo enfrente, simplemente me haces mucha falta Alex.

Por la tarde he pasado a saludar a tu hermana, pero tu sobrino me dijo que estaba adentro de su casa y preferí no entrar e irme a charlar un rato con Cacho, quien me conto lo mal que lo ha pasado, creo que tuvo una de sus tantas crisis y al parecer estas se van a manifestar más, pobre de ella, a veces le creo el dolor que padece, otras de plano no, lo que, si me he dado cuenta que es de las pocas personas que extrañan a tu mamá, claro sin mencionar a Cecilia y quizá tus sobrinos.

Mamá es la que me ha sorprendido, apenas iban a dar las 6 y ya me estaba llamando para saber dónde estaba, fue tanta su insistencia que preferí contestar su llamada, la primera vez no me dijo que le pasaba, solo quería saber si estaba bien, luego me llamo mientras estaba en el gimnasio así que al llegar a casa le marque para saber que le pasaba, al final me dijo que se había espantado pues vio una sombra, no quiso decirme más.

Así que Alex, termino el día sintiéndome sola, deseando que ya estemos juntos, no sabes lo que me ha costado pasar este día, y los demás no se diga, duele mucho tu ausencia, son tantas preguntas sin respuesta y aunque quisiera estar enojada contigo por tu partida y por dejarme, no puedo, es más mi amor por ti, sé que el día que por fin nos veamos se despejaran todas mis dudas y estos 75 meses no serán nada, mientras tanto lloro tu ausencia, por extrañarte, por todo.

Alex… ven ya… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario