19 de junio de 2017

Hablando con Cacho

No me quería levantar hoy Alex, sabes, comienzo a descansar en el nuevo colchón, aunque no niego que sigo buscando los viejos espacios que ya teníamos marcados, sigo pensando en que quizá no haya sido una buena compra, pero como bien dice André y David, es un cambio necesario, sobre todo para mi comodidad, eso de tener un colchón de casi 15 años no es bueno, según leí el tiempo promedio de vida es de unos 10 años, además era algo que ya estábamos pensando mucho antes de que te fueras.

Tuve que irme más temprano de lo normal pues fui con la nutrióloga, donde por cierto no tuve muy buenas noticias, he bajado de peso muy poco, solo que subí en grasa y baje masa muscular, aun y cuando los ejercicios de Joel los he llevado al pie de la letra, ni hablar, creo que debo reducir el consumo de azúcar y sobre todo dejar de tomar refresco los fines de semana.

El tiempo en la oficina transcurrió de forma habitual, Vic metido en su oficina, Margarita haciendo cotizaciones y los demás quien sabe, creo que César anda en proyecto, Sergio seguro en Toluca, Pedro quien sabe y Omar llego después de la comida, por supuesto Silver anduvo todo el tiempo en el taller y Don Jorge salió a hacer diligencias.

Por la tarde he pasado a saludar a tu hermana, pero su hijo me dijo que no estaba, realmente se me hizo extraño pero bueno, terminé diciéndole que de favor le comentara a su mamá sobre el colchón, como no sentí que me pusiera atención he ido con Cachito y le comenté lo mismo, ella me dijo que si veía a Cecilia l iba a comentar, luego me platico lo que le paso y como se sentía, además de alguno que otro chisme, lo curioso es que al llegar vi como sus hermanas se iban en el coche de Fernando, seguramente fueron a ver a su abogado, en si no se bien el tema, pero espero puedan finalizarlo de la mejor forma.

Un cambio que traté de llevarlo de la mejor forma y sin mencionarlo a los demás terminó siendo ya de dominio público Alex, pero finalmente no es nada malo, es solo cambiar un colchón, aunque tu bien sabes que es más que eso, creo que ahora entiendo bien las palabras de tu mamá cuando se llevaron su colchón, recuerdo que menciono el haberse sentido mal emocionalmente pues ahí compartió momentos con tu papá.

En el gimnasio todo bien Alex, solo que esta vez las gemelas se han ido sin esperarme, y eso que ya estaba por terminar mi rutina, creo he salido unos minutos después de ellas, y al caminar a casa vi que llegaba una ambulancia por ahí donde está la tienda de los Vallejo, ni quise ir de chismosa, luego no puedo dormir de la impresión, ya luego me enteraré que pasó.

Sabes Alex, extraño mucho a tu mamá, podrías saludarla de mi parte?

Alex… muchos cambios… mucho dolor… no puedo más… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario