16 de junio de 2017

Vic regalandome un flan

Mañana complicada Alex, no quería levantarme de la cama, quería estar un rato más, pero el despertador hizo que me levantara de la cama y me fuera directo al baño para bañarme y alistarme en poco tiempo, desayunar e irme a la oficina. Cuando llegue solo estaba Silver, Vic se había ido a correr y Don Jorge llego más tarde, Margarita como siempre llego tarde y con cara de sueño, Sergio llego poco tiempo después y los demás. Así que tuvimos casa llena después de mediodía.

Ha sido el segundo día que inyecto a Margarita, me ha confirmado lo que tu tanto me dijiste, que tengo buena mano, lo extraño es que debo mezclar dos ampolletas en la jeringa, ni modo, se ve que si duele el líquido y trato de ponérsela rápido, espero que no termine con una bola en la nalga, a ver qué hace mañana sábado con la ultima dosis.

A la hora de la comida hemos salido a comprar unas quesadillas de pescado, para mi mala suerte no las venden en el puesto que está cerca de la tienda, pero como nos acompañó Vic nos ha comprado un par de flanes, que se me hicieron muy dulces, pero se agradece el detalle.

Cuando Vic salió de la oficina, en compañía de César, hemos aprovechado Margarita y yo para irnos cada quien, a su casa, antes de llegar he pasado con los Vallejo para recoger la nieve que en días anteriores había apartado, que no sirvió mucho pues al llegar me dijeron que no las habían separado porque aún tenían nieve de tamarindo, ni hablar.

He comprado 3 vasos de los cuales le di uno a Cecilia y me vine a casa, ya llegando le llame para saber si quería que la acompañara a comprar flores, pues el fin de semana van a ir, me dijo que no pues Andrea dejó el coche y Victor la llevaría, no quise insistir así que me preparé para irme al gimnasio.

Ya en él me puse a entrenar, hoy estuvo cansado, pero no tanto como ayer, creo que los jueves serán medio mortales, entre todo espero que se vean reflejados los resultados el lunes, que me toca ir con la nutrióloga. Confieso que, si he roto dos que tres veces la dieta, sobre todo los fines de semana que no tengo mucho por hacer.

Al salir me esperé un poco, por suerte Fernando también iba de salida, así que medio camino a casa lo he recorrido con él, espero que luego no salgan los chismes, sobre todo porque el hijo de Gina nos ha visto, aunque no tendría por qué?, o si?

Hoy será el último día que duerma en nuestro colchón Alex, mañana llega el nuevo, sé que va a doler, espero que no mucho, un cambio, muy grande, pero es necesario debido a que hace tiempo ya no descanso por las noches, será bueno?

Alex… duele mucho… de verdad… y mañana será complicado… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario