8 de junio de 2017

El trámite

Debido a que hoy vinieron a descargar el gas, me he despertado poco antes de las 6 de la mañana, me vestí con uno de los pans que suelo usar para ir al gimnasio, una sudadera y medio recogí el cabello con una liga para salir y esperar a que llegara el señor, por supuesto primero irían con Cecilia y luego conmigo, como siempre ha sido Alex. En cuanto vi que iban bajando del techo de la casa de tu mamá me bajé para esperar el camión y después de corroborar el precio les pedí que me dejaran 150 litros, la mitad del tanque estacionario Alex, sigo tus preceptos de nunca llenarlo al tope.

Mientras me descargaban Cecilia se puso a medio barrer la calle, al terminar le ayudé a recoger las hojas que puso en una cubeta y serán usadas como abono para la maceta que está afuera de su casa, cuando se fueron he vuelto a subir para corroborar el medidor, sorpresa me llevé al ver que tenía un 55%, así que aún tenía gas suficiente como para un mes, pero prefiero no quedarme sin gas.

Después de eso he desayunado y arreglado para irme a la delegación, al llegar ya había fila, unas 5 personas delante de mí, pero cuando pasaron con la recepcionista terminé siendo la 3era, al pasar con el encargado me he topado con la burocracia en persona Alex, te cuento que, aunque no había gente se tomaron su tiempo para atenderme, de ahí que iban a pasar a 2da revisión los papeles, amablemente, pero con una cara de pocos amigos, me invito a irme o esperar, decidí esperar.

Hubieras visto su cara cuando comenzó a pedirme papeles y cual baraja se los iba entregando, no entiendo cómo es que ponen a personas de ese tipo a atender, entre que tecleaba con un dedo, se hacía pato y fue 2 veces a una mini junta se fue el tiempo Alex. No solo a mí me atendió así, las personas después de mi sufrieron lo mismo, aunque a algunos de plano los rechazo. Una hora y pico después ya iba saliendo de ahí, mi idea era quedarme en casa y dormir, pero como mañana iré con mamá pues tuve que irme a la oficina.

Ahí de plano no hice gran cosa, un dolor de cabeza me sorprendió el resto del día, Vic me preguntó que como me había ido, después de contarle con lujo de detalles me dijo que así es esa gente y que de milagro había terminado temprano, pero pues también estuve en la delegación antes de las 8 de la mañana, en fin, pude terminar el trámite sin problemas.

En el gimnasio Joel me ha traído de un lado para otro, además me hizo hacer cardio como loca, hasta la gemela simpática me veía con cara de “pobre de ti”, he terminado muy cansada y sudada, todo porque le dije que el viernes no podría ir mañana. Y estuvo bien Alex, solo que me incomodo un poco cuando le explique el motivo por el cual tengo los tendones de Aquiles sensibles, o más bien inflamados, pero bueno, espero que eso sirva para mejorar mis rutinas.

Un día más que me haces falta Alex… dónde estás?

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario