21 de junio de 2017

La devolución de papel

Lo primero que hice al despertar ha sido tomar foto al paquete de papel que ayer compré, sinceramente no se me hizo lógico llevarlo de nuevo a la tienda si finalmente me lo voy a quedar, al final fue un error.

Después de bañarme y arreglarme para irme a la oficina salí de la casa decidida a ir a la tienda, aunque aún dude en ir temprano o tarde, al final he ido temprano Alex, aprovechando que Vic no estuviera en la oficina ya que este día suele ir a hacer ejercicio.

Al llegar me topé con dos chicos muy atentos atendiendo a unas personas, cuando por fin fue mi turno explique el problema, ayer compré dos paquetes de papel de baño, pero me cobraron más de la cuenta, primero le explique al chico quien medio entendió y luego se lo turno a la chica a quien de nuevo tuve que explicarle, como no sabían que hacer me preguntaron si llevaba los paquetes para hacer devolución, les dije que no pues solo estaba ahí para que me dieran el papel que me cobraron de más.

Entre una cosa y otra llego una supervisora que hablo con la chica, al parecer ese problema también se presentó el día de ayer así que intercambiaron un par de palabras y al final me hicieron la devolución de un papel, al principio pensé que había perdido, pero no Alex, me han devuelto el importe del papel más caro que compré, así que haciendo cuentas me devolvieron 1 ½, lo que correspondería a la oferta que no pude aplicar.

Me he ido de ahí sintiéndome un poco robada, pero al final quedé satisfecha, por supuesto que hable con mamá y le explique el problema, ahora debo esperar la devolución que, seguramente, aplicarán hasta la semana que entra.

Por suerte he llegado a la oficina antes de que Vic o los demás llegaran, por lo que no tuve que dar explicaciones y después de hacer números y comprobaciones llegue al punto de que no gane ni perdí, quedé tablas con la tienda, siempre y cuando apliquen la devolución que dijeron, habrá que esperar Alex.

El resto del día se me ha ido volando, antes de ir a la casa pasé con los Vallejo para ver si tenían nieve de tamarindo, pero no tuve suerte, lo que, si es que pude comprar el garrafón de agua, sobre todo el que tiene el mango de color azul, una niñería, pero bueno, podríamos decir que son de los nuevos, y es aquí donde dices que soy una exagerada Alex.

En el gimnasio todo ha estado tranquilo, aunque hoy Joel me ha dejado hacer mi rutina casi sola, además que Jenny tampoco ha ido, según me han dicho es un poco floja y desidiosa, pero como está delgada pues no le es indispensable estar yendo, no como yo que busco bajar de peso, ella busca subir, puedes creerlo Alex?

Un día más que me haces muchísima falta Alex, estando contigo no habría tenido que ir a la tienda por algo tan absurdo, afortunadamente me han ayudado y no tuve que dar doble vuelta, aun así, me siento triste y sola. Lo que me ha dolido más fue el hecho de que Vic, después de salirse de bañar, nos ha modelado una de tus playeras, la color verde bandera, tuve que fingir una sonrisa, aunque creo que Margarita me pregunto si me sentía bien, como decirle que no Alex?, que te extraño muchísimo?, para la gente ya ha pasado mucho, para mi no.

Alex… ven por mi… no sé que hacer… estoy hecha un lío… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario