26 de junio de 2017

Restaurando la información

Hoy he tenido que llegar temprano a la oficina ya que mientras me preparaba Vic mando un mensaje avisándome que la información de la nube estaba en conflicto, por lo que me apresuré a llegar, creo que hice unos 10 minutos de camino para comenzar a trabajar en el problema antes de que los demás llegaran.

Y efectivamente, cuando vi la información en el servidor gran parte, si no es que toda, estaba en conflicto, por suerte el viernes hice una copia de toda la carpeta, así que solo ha sido eliminar la vieja y restaurar el respaldo. Ese era el plan, solo que algo fallo pues cuando traté de entrar desde mi máquina a la carpeta no se podía, estuve a punto de llorar Alex.

No niego que me desesperé muchísimo, revise y revise y revisé N veces y nada, no se podía acceder a la información desde otras conexiones así que para tranquilizarme baje a prepararme un café y justo cuando comenzaban a llegar resolví el problema, solo fue un comentario de Sergio que, viendo el problema, llegando verifico sus accesos, cosa que me causó molestia, pero bueno, así es el.

Sin pensarlo se me fue la mañana corrigiendo ese problema, por suerte los demás pudieron trabajar sin problemas, solo queda pendiente el acceso a la nube desde internet, cosa que sigo pensando Alex ya que no da el ancho para lo que suelen usarlo, en fin, quizá lo mejor sea dejarla, pero como opción para guardar información, no compartir o generar un ambiente de trabajo.

Ya de camino a casa me ha llovido, así que espere unos 30 minutos para llegar a casa, donde mamá ya me esperaba pues mañana debo llevarla al médico, una de sus tantas revisiones solo que ahora le pediremos algunos papeles al especialista, espero me sirvan para tramitar lo que tengo en mente Alex.

Cuando llegué me sentí incomoda, como invadida en mi privacidad, no sé Alex, sigo sintiéndome mal cuando alguien más está en la casa. Y comenzamos a charlar, me ha contado lo que Cachito le dijo, lo que sucedió con Cecilia, por supuesto que le añadió varias cosas de su cosecha, creo que de todo lo que me dijo un 40% es verdad, lo demás lo dudo.

Me ha contado que Cecilia le pago el dinero que le presto cuando mando a grabar la lápida con el nombre de tu mamá, además mamá le dijo que ella charlaba con tu mamá, bueno en sueños, y que la nota bien y feliz, cosa que le ha dolido bastante a Cecilia pues ya han pasado 2 meses y aun no logra soñarla, seguramente por el dolor que siente, aunque yo tampoco la he soñado Alex.

Y como seguía lloviendo me quede en casa charlando con mamá, luego he ido a la tienda para comprar leche y pan, mamá quería ir, pero con la lluvia es mejor que yo vaya.

Una noche fría, lluviosa Alex, de esas en las que nos quedábamos acostados en la cama mirando películas, como extraño eso.

Alex… ven por mi… ya no puedo más… duele muchísimo… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario