28 de junio de 2017

La VPN y las ofertas

Pensé que hoy sería un día normal Alex, pero amanecí con inspiración y de la nada comencé a leer la parte de las VPN y configure, creo, la que podrán usar aquí en la oficina, por supuesto que hice pruebas usando mi teléfono y funciono, luego, cuando llamo Vic le pedí que me ayudara y también funciono, solo que hay algunos detalles que debo rectificar así que mañana no vendré a la oficina y trataré de hacer un breve manual desde casa, además de toparme con los problemas que los demás pudieran tener.

Así que hoy me he sentido muy bien Alex, aunque no dejo de pensar en la cara que alguna vez Sergio me hizo cuando me pregunto si podía implementarla y le respondí con una evasiva, ahora medio entiendo su molestia, pero bueno, es algo que no me detendré en pensar en esas cosas.

Como Vic no estaba en la oficina, Margarita y yo salimos temprano de la oficina, lo que me dio la oportunidad de pasar a la tienda de la casa y ver si podía comprarle algunas cosas a mamá, sobre todo para aprovechar la oferta de 3x2. Y he corrido con suerte Alex, además la señorita que me atendió aplico el descuento para los viejitos, lo que me entusiasmo para ir a la otra tienda y buscar un poco más de esos productos.

Como había mucha gente no vi la oferta de ropa interior, me he ido a buscar atún y aderezos, todo iba bien hasta que llegue a la caja, el estar esperando a que una señora terminara de pagar su cuenta hizo que me desesperara un poco por lo que cuando revise el ticket de compra noté que las uvas que compré no estaban en descuento, bueno si pero no como las rojas que valían 20 pesos, las verdes terminaron costando 30, en fin, al menos llegue con aderezo suficiente para unos 2 o 3 meses.

Ya en casa me he vestido rápido para irme al gimnasio, de plano hoy las gemelas no han ido y charlee un poco con Joel, el problema ha sido que en uno de los últimos ejercicios he sentido un tirón en la espalda, cuando le comenté a Joel me dijo que era preferible que me detuviera y no hiciera la rutina para el abdomen y como las máquinas del cardio estaban ocupadas pues no lo hice.

Lo que si debo tener en mente es que debo llevarme una playera seca para no salir toda mojada del gimnasio y evitar que me enferme, según Joel es algo que iba a recomendarme, pero siempre se le olvidaba.

Por la noche he cenado una ensalada y fruta, no he tenido mucha hambre además de que ha estado haciendo frio, recuerdo como nos gustaban estos días y terminabas organizando las cobijas para que nos calentáramos mutuamente, solo que esta vez no hay tantas cobijas en la cama, de hecho, solo hay una y lo peor es que estoy sola de este lado.

Mamá ha estado llamando, para molestarla le he echado en cara que, si hago mucho por ella, aunque no lo note, eso de ir a buscar sus cosas a varias tiendas para aprovechar las ofertas, no le quedo más que darme las gracias, jejeje, de alguna manera me hizo sentir un poco mejor, a veces ella dice las cosas sin pensarlas.

Alex… me haces tanta falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario