11 de junio de 2017

La canción

Creo que ha sido una buena decisión el haber apartado el colchón Alex, hoy quise quedarme en cama más tiempo, pero a las 9:30 de la mañana sentí un dolor en la espalda, lo que hizo que me levantara para luego irme al sofá y recostarme un poco más.

He desayunado un poco de arroz con mole y calenté unas 3 tortillas para acompañarlo, pensé en tomarme un refresco, pero ya he abusado de esa bebida, supuestamente solo bebería los fines de semana, solo que desde el viernes estoy tomando refresco y casi nada de agua, así que hice un poco de agua de guayaba y con eso me he hidratado.

He visto unas 2 películas protagonizadas por los Derbez, sinceramente unos churros, pero bueno, han servido para que lavara mi ropa y la dejara en suavizante, pensé en lavar una colcha, pero me dio bastante flojera Alex, de hecho, el día ha estado de flojera, con decirte que me dieron ganas de ir al cine, solo que desistí y me quede en casa.

Solo he salido a la tienda, solo que hoy no abrieron los Vallejo, bueno si, pero no las nieves, terminé comprando un par de frituras y dos chiles rellenos, uno de picadillo y el otro de quesito, después de todo me los dio la señora en 26 pesos, y me esforcé en no comprar un refresco.

Ya en casa he visto otras 2 películas, una que de plano me hizo llorar, sobre todo porque al final, mientras pensaba si había hecho una buena compra con el colchón comenzó a sonar una canción que solíamos cantar Alex, por supuesto de tu grupo favorito.

Traté de contenerme lo más que pude, solo que esta vez fue difícil, las lágrimas comenzaron a rodar por mi cara, y me dejé llevar, llore bastante Alex, por ti, por mí, por lo mucho que me haces falta, porque no me siento bien estando separada de ti, por tantas y tantas cosas.

Después de un buen rato pude tranquilizarme, justo a tiempo pues mamá llamo para decirme que ya se iba a dormir, creo que se dio un poco de cuenta pues me pregunto si me sentía bien o si estaba mormada, le dije que no y seguimos charlando de otras cosas.

Sabes Alex, hoy hice sopa, no como la que te gusta, pero la hice, aunque de las instantáneas, le puse más pasta y eso es lo que he comido hoy, dos platos de sopa, nada más. Por la noche solo ha sido un vaso con leche y galletas, nada más. NO he tenido mucha hambre, sobre todo después de llorar como lo hice, creo que he llevado mucho tiempo aguantándome y hoy simplemente no pude más.

Y creo que hasta el cielo ha llorado por mí, comenzó a llover.

Alex… me haces tanta falta… dónde estás?... TE AMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario