13 de junio de 2017

Vic y tu playera azul marino

Todo parecía indicar que sería un día normal, aunque antes de irme a la oficina he ido a la lechería para cambiar, por fin, la tarjeta, ha sido un proceso, digamos, rápido, solo que la gente que estaba ahí comenzaba a dificultar el cambio, entre que se metían a la fila, no llevaban su credencial y sin fin de escusas, me retrasé unos 10 minutos más.

Ya en casa he salido como cualquier otro día, justo a tiempo para llegar temprano a la oficina, y siendo martes Vic se había ido a correr al deportivo que está a una cuadra, cuando llego lo hizo casi al mismo tiempo que Sergio, poco tiempo después llego Margarita, mientras tanto Vic se estaba bañando.

Ha sido al salir de la ducha y ya vestido, que me hele al verlo salir, traía puesta tu playera color azul marino, no sé qué cara habré puesto que hasta Margarita me pregunto si me pasaba algo, con un movimiento de cabeza le dije que no y baje la mirada para ocultar las posibles lágrimas que se arremolinaban en salir, por suerte pude contenerlas.

Y la sensación de vacío me acompaño cada vez que veía pasar a Vic, he de decirte que tus playeras le quedan bastante bien Alex, aunque no tan perfectas como a ti. Ni para que recordar que en repetidas ocasiones me metí al baño para dejar salir una que otra lágrima, de verdad ha dolido esto, y no quiero ni pensar en lo que pasará el sábado.

Así transcurrió el día laboral, casi no pude concentrarme y medio pude resolver un problema con el sistema que, según yo ya debería terminar, estoy haciendo para la oficina, de verdad que duele Alex.

Ya en casa pase a saludar a tu hermana solo que no estaba, en un tomo muy amable Victor me dijo que no estaba, así que me vine a casa, lo extraño es que tampoco abrió hoy Cachito, espero que se encuentre bien, aunque como bien dice mamá pues la ayuda económica que le brindaba tu mamá ya no le llega y dudo que ahora Cecilia se la dé, pero allá ellas.

En el gimnasio todo ha estado tranquillo, he terminado la rutina en 1 hora con 40 minutos, así que volví con tiempo suficiente para hacerme un licuado de leche con fresas y seguir viendo la nueva temporada de la serie que seguro te habría gustado, aunque no está tan buena como la primera temporada, pero entretenida, solo que he hecho a un lado el ver películas.

Justo cuando me voy a ir a la cama comienza a llover de nuevo, hoy me siento cansada y muy triste Alex…. Dónde estás?

Alex… ven por mi… te extraño muchísimo… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario