9 de junio de 2017

La asesoría

Hoy me he despertado como cualquier otro viernes, solo que a las 9 de la mañana he bajado a quitar el cerrojo para que no tengan problemas al entrar. Y ha sido justo a tiempo Alex, pues apenas subí y me senté para terminar de desayunar escuché como entraron, no supe quien pues preferí apurarme y salir a las 9:30 de la mañana.

Me he ido en transporte público a la estación 18 de mzo, pensé que ahorraría un poco pero no, ya el camión cuesta lo mismo que el metrobús, así que solo me ahorre unas cuadras que caminar, en la estación del metro me deshice de la poca basura que tenía, y en unos 20 minutos ya estaba en la estación que debía bajarme, de ahí a caminar, solo me retraso el cruzar una calle medio complicada, cuando llegue ya estaba mamá ahí, pero debimos esperar un poco más para encontrarnos con Perla.

Después de charlar con ella el tema de mamá le he consultado algunas dudas que tengo con respecto a lo que puedo hacer si me dicen que ya me vaya, de alguna manera me ha tranquilizado bastante, aunque espero no llegar a esos términos, ni ahora ni nunca, odio tanto tener problemas.

De ahí nos fuimos a casa de mamá, pasamos a las tortillas, luego al banco y de ahí a su casa, he sentido medio feo que se me haya puesto a calentar comida, me sirvió y siguió haciendo otras cosas en lugar de sentarse, pero bueno, terminando de comer me he ido a la casa, solo que creo no tomé el camino más rápido, solo que estar en el metro a esta hora, y con calor, se me hizo muy cansado, preferí tomar el mismo camino que de ida, aunque hice más tiempo.

Antes de llegar a la casa pase con los Vallejo a comprar nieve, un vaso para mamá y otro para mí, aunque no tuve suerte pues no había de tamarindo, termine comprando de fresa y guayaba.

Ya en casa le envié un correo a Vic con lo que me solicito y bueno, me quedo un sabor medio amargo en la boca, casi no me pide cosas y justo hoy que no estuve en la oficina se necesitó de mí para enviar algunos documentos a los clientes, ni hablar, ya el lunes veré que hago Alex, buscar alguna forma de reivindicarme.

Por la tarde, pensé en ir al gimnasio, pero las palabras de Joel me vinieron a la mente, eso de no sobre entrenarme, así que preferí quedarme en casa, mirar la televisión y descansar un poco, y creo que fue lo mejor pues apenas oscureció ha comenzado a llover, así que creo me iré a descansar Alex, espero no levantarme con dolor de espalda.

Alex… ven por mi… no quiero seguir así… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario