20 de junio de 2017

Comprando papel de baño

Y pensé que hoy sería un día normal Alex, un día como cualquier otro que comienza al no quererme levantar de la cama, hacerlo, darme un bue baño, ir por la leche, desayunar y preparar las cosas para irme al trabajo, solo que esta vez, antes de salir, me he encontrado con Cecilia y su hijo al salir de la casa, aproveché para comentarle lo del colchón y decirle que en cuanto pueda me desharé de el con las personas que compran chacharas, por suerte entendió y hasta una pequeña broma me hizo.

Llegue a la oficina y ya estaban Sergio y hasta Pedro en la oficina, cosa extraña, pero bueno. De ahí todo iba bien Alex, hasta que, después de la comida, Sergio salió de nuevo con sus comentarios acerca de la forma en la que él usa el correo, escuché lo que dijo y corregí los errores que menciono, por supuesto trató de ocultarlos, pero bien se dio cuenta del error y como empezaba a enojarme preferí ignorarlo un poco, pero a veces es imposible Alex, como hoy.

Hasta le comenté a Pedro y simplemente me reafirmo que el sentimiento de no tolerancia es mutuo, al parecer algo han platicado entre ellos solo que no quiso decirme, traté de persuadirlo a que me dijera más, solo que fracasé así que preferí dejarlo así Alex, finalmente tengo otras cosas más importantes en las que pensar. Además, también sucedió que Blanca llamó para preguntar si había alguien que pudiera ayudarle con el tema de sensores, le pregunté a Sergio y con una mira de: “que tonta eres, por supuesto que yo sé”, me dijo que él la atendía y después de escuchar su requerimiento terminó diciéndole que le iba a consultar a Pedro, pues no que muy bueno?, en fin.

Al salir de la oficina me he ido directamente al centro comercial para comprar papel, después de hablar con mamá decidimos comprar un paquete, de paquetes, del papel habitual y comprar otros de diferente marca, además aproveché para comprarme 3 tintes más, sale más económico así y no estar gastando de más.

He llegado a casa justo a tiempo para cambiarme e irme al gimnasio, comiendo a pensar que es mejor irme más temprano pues Joel me puso ya la rutina y no creo que la vaya a cambiar, además no me ha aportado nada nuevo hoy y eso de llegar tarde a casa me da flojera, ni tiempo me da para ver una película.

Y aquí es donde la cosa ya no estuvo tan bien, de la nada vi uno de los paquetes de papel que compre y me percate que solo tiene 10 piezas, en lugar de 12, así que hemos pagado más, vaya descuido Alex, que tonta he sido.

Situación que me ha provocado insomnio Alex, con decirte que hice cuentas y aun con mi error salieron baratos los paquetes, pero que error tan tonto Alex, veré si mañana puedo corregir algo.

Hay Alex… cuanta falta me haces… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario