22 de junio de 2017

Llegando tarde

Olvidé que hoy debía estar en la oficina antes de las 9 de la mañana, completamente se me paso Alex, con decirte que hasta pasé antes con Irene para que me pusiera unas ligas en los dientes, estoy segura que si no hubiera ido hubiera llegado, solo vi la cara de Vic cuando llegue, creo que metí la pata.

Hasta el Inge Magos me reclamo un poco, por suerte he estado atenta al resto de la charla y participé bastante, cuando menos me estaban mirando aproveché para tirar la basura, hoy me traje la que Cecilia dejo en el chaparral y las hojas que recogí además de la que tenía en casa. Por suerte no tuve problemas y quedo resuelto todo cuando fue el receso ya que subí los cafés para todos, así que me he librado de traer el desayuno o que me estén haciendo comentarios de ese tipo.

El único problema que he tenido en todo el día ha sido el dolor en los brazos, llego un momento en el cual saque la pomada que traigo en la mochila y me di pequeños masajes, sobre todo en el brazo izquierdo que es donde más me dolía y tomé un par de pastillas para el dolor, lo que me recuerda que debo traer más pastillas, ya hace faltan algunas.

Como me seguía doliendo, al llegar al gimnasio le mencioné a Joel de la molestia en el brazo para que se apiadara de mí, no lo hizo y me dijo que hiciera todo normal, solo disminuyo un poco en la parte del abdomen, pero algo es algo. Solo que hoy es uno de esos días en los cuales la rutina es más pesada, así que he salido un poco más tarde de lo normal, bastante sudada y cansada.

Así que he tenido un día bastante tranquilo, fuera de eso podríamos decir que todo ha estado normal Alex, lo único es que al volver a casa te he extrañado bastante, sobre todo cuando vi a mi alrededor bastantes parejas, algunas de ellas hasta con hijos. Eso si que me ha dolido bastante Alex y sin pensarlo comencé a llorar, esta vez la gente a mi alrededor no se dio cuenta, simplemente seguí caminando hasta llegar a casa.

Mientras regaba las plantas me tranquilicé justo a tiempo para contestarle a mamá, creo que no se ha dado cuenta de mi tristeza, si supiera que cada día deseo ya estar contigo.

Alex… ven por mi… no tardes… ha pasado ya mucho tiempo y sigo esperándote… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario