23 de junio de 2017

La medicina para Perla

Hoy he llegado temprano a la oficina, la que últimamente llega tarde es Margarita, según ella porque se queda dormida, afortunadamente Vic no nos dice nada por llegar tarde o salir temprano, siempre y cuando cumplas con tu trabajo.

Así que hoy me he dado a la tarea en revisar la carpeta que Margarita subió a la nube, sin pensarlo la he estropeado, no sé exactamente en que parte Alex, aunque creo que esto me puede servir para reinstalarla y crear una nueva base de datos, sin tantos errores, creo que después de todo ha sido bueno.

El inconveniente ha sido que he enviado un correo avisando que la nube estará fuera de operaciones hasta nuevo aviso. De las 4 personas que pudieran reclamarme ninguna lo ha hecho, además le mande un mensaje a Vic diciéndole lo mismo, pero a su celular, por lo que ya están enterados todos, ni hablar.

Todo el día he estado restaurando la nube, por lo que antes de irnos la he dejado sincronizando, ya el lunes asignaré los permisos y todo como nuevo, espero no tener ningún inconveniente, por si las dudas he hecho respaldo de la información, no importa que se haga diario a través de una herramienta, total, más vale que sobre y no falte.

Por la tarde he ido con Cecilia a comprar flores, esta vez no encontramos bonitas y termine comprando claveles, ella por su parte ha llevado un paquete grande de gladiolas, solo que las compro en otro lugar, no donde solía comprarlas tu mamá, creo que le está pasando lo mismo que a mi Alex, sentir un inmenso dolor al ir o comer cosas que solíamos disfrutar con ustedes, por ejemplo yo aún no puedo entrar al mercado, me paralizo solo de pensarlo, aun me pesa estar ahí por todo lo que vivimos nosotros.

Y llegamos rápido, hemos tenido una charla bastante amena, tanto de ida como de regreso, aunque siento que sigue sintiendo desconfianza conmigo, sin embargo, he dejado que se desahogar un poco, quizá no sea de mucha ayuda, quizá si. Después de eso me he quedado en casa, descansando, ya mañana será otro día Alex. Además, ayer hice mucho ejercicio y no pretendo sobre ejercitarme, como bien me dijo Joel.

Por ahí de las 9 de la noche le mande mensaje a Perla para saber cómo seguía, me dijo que andaba mal y que mañana iba a surtir su receta pues no mejora, por supuesto me ofrecí para ir a la farmacia y llevársela, aproveche también para comprar un hotdog con la gordita afuera de los Vallejo y un paquete de papas, tenía antojo, pero me daba flojera salir, así que aproveche la excusa. Al final el medicamento le ha costado bastante, cuando se lo di me regalo un paquete de galletas, que mañana le daré a mamá, espero no se me olviden.

Una noche más que me haces falta, estoy segura de que habríamos ido a la otra colonia para buscar que comer, como cada viernes organizar una noche de películas. Duele mucho ya no tenerlas.

Alex… ven ya por mi… tardas mucho, aquí espero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario