3 de junio de 2017

Pasándome de tiempo

El despertador comenzó a sonar desde las 8 de la mañana, pero como me di los 5 minutos más de rigor he salido de la casa casi a las 9 de la mañana, llegue con mamá poco tiempo después, justo a tiempo para hacer el jugo de zanahoria y tirar la basura, solo que después de eso me desesperó un poco mamá debido a que no salía de casa y había mucho por hacer.

Respiré un poco y esperé a que saliera, la primera parada que hicimos ha sido al banco, de ahí a comprar nueces y verificar mi acceso a internet para ir a una tienda, donde terminé comprando un montón de jabones Alex, creo que una dotación para un año, de menos, todo para aprovechar la oferta, además de comprar 4 cremas de la marca que actualmente uso Alex, creo que con cada una hemos ahorrado de menos 10 pesos, solo que no me fije y tuvimos que hacer el cambio de una pues costaba el doble, así que por 2 pesos más terminamos con mucha más crema corporal.

Después de nuevo a casa de mamá para llevarnos la crema que estaba caduca y tratar de cambiarla por una que no estuviera caduca, ahí sí que metí la pata Alex, debí haberle dicho a mamá que la llevara y no dar una vuelta de más, pero ha servido para ir a comprar los botones de la blusa verde, te acuerdas de la vez que mandamos a estampar varias blusas y camisas con el logo de la empresa?, pues ya estoy usándolas de nuevo.

Y el hambre ya estaba presente, así que de ahí nos fuimos directamente al mercado, pedimos unas quesadillas y empanadas de pescado, para llevar hemos escogido el salmón para mamá y yo me decidí por unos ricos camarones gigantes, la mitad hechos al mojo de ajo y la otra con tocino.

Volvimos a casa de mamá y mientras ella lavaba el extractor de jugos subí a ponerle una pija al tanque de agua que tiene arriba, espero que sirva Alex, aunque creo que para evitar posibles robos futuros de agua deberé ponerle unas 4 pijas más, lo que si es que me ha dado el sol en los brazos y creo que me he quedado un poco.

Después de organizar las cosas que me preparo mamá, he vuelto a casa, tengo en mente ir a ver los colchones Alex, así que después de ponerle la pijama a la nena tenía pensado ir, aunque solo llegue a la tienda de los Vallejo, donde compre un helado de tamarindo y sin pensarlo fui a ver a la señora Lucha para que me cortara el cabello, pregunté hasta que hora estaba abierto y volví a casa rápido para guardar la comida y el helado en el refrigerador y volver con la señora, pues según yo no tenía gente, para sorpresa mía al llegar ya había 1 persona esperando y estaba terminando de aplicar un tinte, ni hablar, a esperar.

Creo que he salido de ahí poco después de hora y media, con el cabello corto y bastante calor, lo chistoso es que la señora aprovecho que su hermana hablaba por teléfono para preguntarme por tu hermana, me ha dicho que no le han llamado para ir a cortarles el cabello, así que creo ha sido una buena idea ir, aunque me doliera mucho Alex, la última vez que estuve ahí fue contigo, no te niego que me ha dolido bastante, aunque traté de distraerme con sus catálogos tuve que limpiarme una pequeña lágrima cuando nadie me veía.

De ahí a casa, descansar un poco, y aprovechando que traía el cabello corto me lo he pintado Alex, solo que mientras esperaba que transcurriera el tiempo llego el primo de Víctor para meter su coche, pero como estaba la camioneta de los materiales no pudieron, fue donde me di cuenta de lo sangrones que se están volviendo, no dejaron que lo metiera en otro lugar, según porque ya estaba todo ocupado, pero bueno.

El manual del tinte dice que debo esperar cuando más 45 minutos, terminé quitándome el tinte después de los 50, mientras escurría el agua pensé que vería mechones de cabello y terminaría pelona, por suerte no fue así.

Termino yéndome a la cama tarde, cansada, con sueño y deseando que estuvieras aquí.

Alex… ven ya por mi… no tardes mucho … TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario