18 de junio de 2017

En espera del chacharero

No he descansado del todo Alex, me he levantado de la cama como a las 10 de la mañana, al menos he dormido un poco más, y al hacerlo me ha sido extraño pues la cama está más alta, aunque extrañamente me dolía un poco la espalda.

Apenas iba levantándome cuando escuche a lo lejos que pasaban las personas que compran chacharas, cosas viejas, así que me levanté el cabello y medio vestí, pero nada Alex, espere un buen rato y no pasaron, de hecho, esperé todo el día y nada.

Así que la idea de deshacerme del viejo colchón no fue como lo tenía planeado, pensé en hacerlo sin que se diera cuenta tu familia, pero no va a quedar de otra más que comentarle a Cecilia que he puesto el viejo colchón en el baño mientras pasan por él.

Con decirte que hasta he salido por la tarde, después de comer, para buscar alguna camioneta o persona que se lo pudiera llevar, recorrí toda la colonia y nada, creo que las palabras de David son ciertas, no pasaron por ser el día del padre, un día que para mí pasa completamente desapercibido, nunca lo he celebrado ni creo hacerlo ya.

La idea de salir era buscar a alguien, pasar con los Vallejo para comprar unas papas y quizá preguntar por el garrafón de agua, aunque también fue un plan que se vino abajo, cuando iba de regreso ya estaban cerrando y me dio cosa tocar la cortina y preguntar, sobre todo porque debía ir a la casa por el garrafón y volver, como no tengo prisa mañana lo compro, ya sea por el trabajo o con los Vallejo, total, aún tengo agua suficiente para usar esta semana.

Sigo teniendo cierta incomodidad con el colchón, lo que me hace estar recostada en el sofá de la sala, viendo películas, algunas buenas otras no tanto, pero con la suerte de que bajé algunas mal, estaban en ruso y pues no Alex, o la trama estaba super aburrida, como la película llamada “Dolores”, que de plano no entendí.

Mamá ha estado llamándome varias veces, creo que se ha quedado preocupada, en repetidas ocasiones tuve que decirle que, si había comido, lo que había comido y lo que estaba haciendo, estoy segura que es ella quien solo nota mi tristeza o quizá sea que se siente sola, que se yo.

Aprovechando que salí me he traído la computadora pues las películas de la memoria ya las había terminado de ver, así que pude ver otras, que tampoco resultaron buenas, ni hablar Alex, hoy no es mi día.

Sigo pensando en si hice una buena compra Alex…

Alex... ven por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario