1 de marzo de 2017

La cita médica de mamá

He tenido uno de esos días medio malos Alex, curiosamente hoy no me he despertado de malas, de hecho, ha sido antes de que mamá fuera a despertarme, me quede unos segundos en la cama pensando en nada, después me he levantado y cuando me estaba vistiendo vi como mamá se acercaba para despertarme.

No esperamos mucho pues el taxista ya estaba casi abajo cuando terminé de lavarme los dientes, ya en el hospital hemos ido a comprar algo de desayunar antes de entrar a consulta, lo que sucedió después ha sido algo extraño, pues no esperamos mucho, aunque si tuve que hacer algunas filas para dejar el carnet de mamá, luego ha salido una estudiante para dilatar a mamá, momento en el cual nos negamos las dos, así que fue a avisarle al doctor y pasamos a verle.

Una vez que le dijimos lo que había dicho el otro doctor fuimos con él al consultorio del médico, algo extraño y de alguna manera me he molestado pues no llegamos a nada, hasta me hizo firmar el expediente de mamá donde decía que me había explicado todo lo que mamá tenía, claro que he adicionado algo más, solo que no se si hice bien o no Alex, debí haberme negado?

Mamá está más que resignada, pero yo no Alex, de por si soy mala para cuidar un enfermo, mucho menos para aceptar este tipo de cosas, te das cuenta cuanta falta me haces?, no tengo aquí con quien charlar de este tipo de cosas, ni estas ni otras.

En casa he aprovechado para llevar al coquito, lo he tenido que dejar y mañana paso por él, después he ido al banco, como cada mes y me vine a casa, charle un poco con tu hermana ya que últimamente tu mamá se la pasa más dormida que despierta, hablamos sobre todo de lo cara que está la medicina, de que seguramente iré a verte la semana que entra y otros temas sin interés, ya en casa he terminado de configurar la computadora y pude hacerle una imagen de recuperación por si las dudas, aunque dudo que llegue a usarla, pero bueno.

También he ido al gimnasio, estuve unas 2 horas más, aun cuando Mauricio me pidió estar más, pero dos horas es mi limite Alex, y de camino a casa no dejé de pensar en lo que paso esta mañana, hice bien?

Hay Alex, de verdad que me haces falta, ya no quiero estar aquí, a veces solo veo pasar los días, otros solo pienso que es un día más, pero desde que te fuiste no disfruto uno solo, siempre pensando en ti, siempre necesitándote, siempre extrañándote.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario