17 de marzo de 2017

Buenas noticias

El día transcurría como cualquier otro día Alex, levantarme temprano, bañarme y preparar la comida que llevaría a la oficina, hasta he ido a la leche Alex, aunque mamá me dijo que no fuera, total, tendrá algunas bolsas más en su congelador.

Y mientras ordenaba algunas cosas en la oficina mamá me ha llamado, al principio pensé que era una de sus tantas llamadas, pero me ha dicho que Perla le llamo y le ha dado una buena noticia, vaya sí que la necesitábamos Alex, sobre todo por lo que hemos pasado, aún sigo pensando en todo lo que ha pasado y lo ignorante que hemos llegado a ser.

Así que al menos hoy ha sido una llamada de mamá que me ha alegrado recibir, creo que ella también se ha sentido mucho más tranquila, sobre todo por lo que ha pasado en estos días Alex. Un pendiente menos Alex.

Por la tarde he ido con tu mamá y hermana a comprar flores, creo que he comprado más de la cuenta, entre las que te pongo, las de la casa, las de mamá y ahora de sus vecinas, he comprado unos 10 o 12 ramos, más o menos los mismos ramos que Cecilia suele comprar, adicional a ellos también un paquete de rosas que Perla me pidió, al principio pensé en comprarle unas más o menos, pero terminé comprándole unas lindas de 70 pesos.

El regreso estuvo bastante largo, sobre todo por el tráfico que me llegue a encontrar, y solo era una parte, pero creo que las personas comienzan a salir de la Ciudad, por lo del puente Alex, así que ni modo. Hemos llegado por ahí de las 8 de la noche, bastante estresada y cansada, sobre todo sin ganas de ir al gimnasio, además salir a las 10:30 de la noche no es lo mío, ya el lunes desquitaré lo que hoy no hice.

Me voy temprano a dormir Alex, mañana será un día un poco pesado, le he prometido a mamá llevarla al centro médico para ver a su hermana, quien lleva ya algunas semanas cuidando a su “esposo”, y lo pongo entre comillas porque en si ya no lo es, según se divorciaron, aunque ella insiste en que no es válido porque no se ha enviado a Manzanillo, lugar donde se casaron.

Y es aquí donde no entiendo la ignorancia de las personas, pero bueno, si ella así piensa está bien, esperemos no tenga problemas en el futuro.

Un día más que me haces falta, aunque a veces pienso en que es uno menos que no estamos juntos.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario