3 de marzo de 2017

Programando una función

Comienzo a tener buenas noches Alex, es reconfortante despertar y no ver pañuelitos de papel sucios con sangre y mucosidad transparente o medio amarilla, y no sentir la garganta adolorida por respirar por la boca, así que el spray está surtiendo un buen efecto, puedo decir que le doy una palomita al doctor, le diré cuando lo vea que si me funciono y le reclamaré por las pastillas.

El tiempo que estuve en la oficina lo he dedicado a investigar como mandar correos electrónicos por medio de la cs ya que el soporte del proveedor no me ha respondido lo que Pedro me solicitó investigar, además está el tema de que en días pasados Pedro me dijo que tratara de hacerlo a manita y no esperara que me enviaran del soporte todo, prácticamente me dijo que si no tenía orgullo para hacerlo por mis propios medios, lo que me puso un poco de malas, pero bueno, para qué perder el tiempo sí sé puede solicitar ayuda, para eso es soporte técnico, o no Alex?

Así que el tiempo se ha ido volando, salvo por la presencia de Sergio, todo estuvo tranquilo, a veces me incomoda que se haga el que no escucha las conversaciones ajenas y cuando apenas nota algo en lo que puede meterse luego luego mete su cuchara, así que poco a poco se confirma la impresión que tuve con él desde el primer día. Aunque sigo envidiando la vida que tiene con su pareja, vida que nosotros vivimos, aunque fuese con un infinito pequeño, nos faltó mucho más por vivir Alex.

La rutina de hoy, en el gimnasio, sí que me hizo sudar, aunque no hice las 6 repeticiones que Mauricio me puso, si complete 4 y, creo, bien hechas, la playera que traía puesta terminó toda mojada, hasta Cristian me dijo si me había mojado, pero con él ya no sé si habla en serio o me está albureando, por suerte siempre le doy la vuelta a sus comentarios.

Cuando he hablado con mamá casi no le puse atención a lo que me dijo, más que nada porque es lo mismo, el “esposo” de su hermana sigue en terapia intensiva, que si le paso esto, que si no, que si es choro lo que cuentan, que si me importa, que si no, la verdad eso de hablar con su hermana y Claudia es más para escuchar exageraciones, aunque si algo malo sucede por supuesto que estaremos ahí, sobre todo porque ellos me acompañaron cuando partiste Alex, bueno o malo ahí estuvieron así que ahí estaré.

Un día menos Alex… un día menos para estar juntos… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario