14 de marzo de 2017

Cojeando

Pese a que tenía el tobillo vendado y me había puesto la pomada que mamá me dio, que le llama milagrosa, me desperté con dolor en el tobillo, ni que decirte cuando comencé a caminar, sentí bastante dolor en el tobillo y en la pierna derecha, como pude me bañé y al salir me senté en el sofá y de nuevo me he vendado el tobillo y la pierna.

Desayuné y preparé las cosas para llevarme a la oficina, por suerte hoy llevaba mi mochila, por lo que fue relativamente fácil llegar, pero cada vez que bajaba las escaleras sentía bastante dolor, así que hoy no he tomado tanto café como otros días Alex.

Estuve terminando de hacer una máquina virtual y gestionando un poco eso de las licencias, sigo pensando en adquirir las temporales, hasta traté de animar a Hugo, pero se le hicieron caras además como que no le gustó la idea de que las compre yo y no la oficina, pero bueno, como le dije: unas por otras.

Afortunadamente he llegado temprano a casa, al pasar a saludar a tu mamá, de nuevo, me he encontrado a Cecilia y su hijo en la tlapalería, esta vez no pasé pues me dolía bastante el tobillo además de que ya comenzaba a hacer frío, así que preferí irme a la casa.

Preferí quedarme en casa y descansar, me acosté en el sofá y levantar el tobillo, creo que ha sido una buena idea Alex pues estuvo lloviendo constantemente, además de que hizo muchísimo frío, además de que no es un día en el cual me den ganas de hacer algo, odio tanto estas fechas.

Mamá estuvo llamando, para no preocuparla solo le dije que tenía frío y flojera, me pregunto acerca de lo que hare mañana, pero para ser sincera no tengo idea, pienso ir y colocar una rosa, rezar un poco y volver a casa, si tu mamá me acompaña quizá comprar pescaditos y llevarle algunos a Cecilia, pero es solo eso Alex, simples ideas.

La que me preguntó si haríamos algo ha sido Perla, me dice que si quiero me acompaña este fin de semana para ponerte flores, aunque también le dije al Pato, al final no sé qué vayamos a hacer, tantas cosas Alex, mucho dolor, me haces tanta falta.

Me voy a cama temprano, hace mucho frio y para no estar despierta, me he tomado una pastilla para dormir, ojalá no termine quedándome despierta o despertándome en la madrugada. Quisiera dormir y despertar contigo, sería bueno que me visitaras, aunque fuese en mis sueños, hace mucho no te veo.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario