2 de marzo de 2017

Arrepintiendome

He tenido un día bastante tranquilo Alex, en la oficina por fin he dejado la maquina con todo funcionando bien, hasta he podido cambiar la partición en el disco duro, dejando más a la sección de la información personal, cosa que con el otro sistema operativo no pude hacerlo.

Y pasó el día volando, Vic ha estado bastante serio, aunque no sé si solo sea conmigo o tiene muchas cosas en mente, al menos he escuchado un poco sobre el problema que tiene con una garantía, continuamente se pelea por eso y hace muchísimas llamadas, extraño en él cuando levanta la voz o se pone enérgico, nada en comparación conmigo que apenas digo una o dos frases y ya estoy exigiendo un buen servicio, aunque también el soporte que a mí me toca es pésimo.

Sigo pensando en lo que paso ayer Alex, no debí caer en la provocación del doctor y firmarle esa nota en el expediente de mamá, aunque no use mi firma si es mi letra, en fin, mamá me tranquiliza diciendo que es ella la trabajadora y no es válido, en fin, debo ser más cuidadosa con este tipo de situaciones.

Pero ya me conoces, ese pensamiento me ha perseguido todo el día, con decirte que le llame a mamá en la mañana y hablamos un rato, odio sentirme usada y mucho más ser muy emocional, porque no me enseñaste a ser más como tu Alex?

En el gimnasio todo ha estado tranquilo, por días hay mucha gente y hay días, como hoy, que está vacío, Mauricio dice que poco a poco la gente se va a ir, es normal siempre en estas fechas. Y siento medio feo por Cristian quien ha estado apostando mucho por el lugar, ha traído mucho más equipo y se ha deshecho de que no es muy funcional, como las escaladoras que casi nadie utilizaba.

Por fortuna las caminadoras tienen gran demanda, hoy por ejemplo he tenido que esperar unos 15 minutos a que se desocupara una y poder caminar los 10 minutos y 1 corriendo, es la meta que me he propuesto lograr y poco a poco llegar a unos 10 minutos corriendo, aunque bien sabes que odio correr.

Mamá ha llamado y de nuevo me tranquiliza por lo que paso ayer, espero que pueda ayudarla y encontrar otro tratamiento, ya no dejaré que le dilaten la pupila como le gusta al doctor, si lo limitamos es correcto que él busque otro mecanismo para evaluarla.

Me haces tanta falta Alex, termino el día sintiéndome mal, sola y sin apoyo, donde estas?

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario