8 de marzo de 2017

Más tranquila

Hoy he podido dormir mejor Alex, además he estado mucho más tranquila en la oficina, con decirte que pude solucionar el problema que tenía con office y hasta pienso en actualizar mi maquina al sistema operativo que tenía antes, claro que no reinstalando todo, más bien aplicando la actualización que Charlie me llego a comentar alguna vez.

Hoy tampoco ha estado Vic en la oficina, así que las cosas han estado mucho más relajadas, además Sergio tampoco ha estado por aquí y mucho menos Pedro, de repente vemos a César, pero es como la humedad, va y viene sin que nos demos cuenta.

Aunque estuve cerrando algunos pendientes con él, puedo decirte que el trato ha sido mucho más amigable que en días pasados, he podido cerrar varios pendientes laborales con él por lo que espero de ahora en adelante no me sienta incomoda en su presencia, además de que trato de llevar una buena relación con aquellas personas que te recuerdan y con quienes tuviste trato.

Así que me he podido ir a mi hora, al llegar a casa pase a saludar a tu mamá, pero ya habían cerrado, se me hizo extraño y pensé que se había puesto mal tu mamá, pero al tratar de entrar no pude hacerlo pues estaba puesto el cerrojo, así que le marque a Cecilia y me dijo que tu mamá está bien, cerraron porque no habían comido y las ventas estaban bajas.

En casa he charlado con mamá, me dejo pensando sobre algo que Perla le comentó, así que iré con ella el martes próximo, hablaré con Vic para llegar tarde ese día y si es posible no ir el siguiente, por obvias razones.

El tiempo que estuve en el gimnasio se me hizo poco, termine la rutina muy rápido, es extraño pues en otras ocasiones no me alcanza el tiempo y esta semana me ha sobrado, termino haciendo otras cosas para rellenar, espero que eso no se vea afectado en el progreso que llevo, veremos que dice la nutrióloga cuando la vea.

Cuando iba caminando de regreso te he pensado mucho, sigo sintiendo envidia por aquellas parejas que caminan a mi alrededor, si al menos estuvieras conmigo seriamos una pareja más. No tienes idea cuanta falta me haces Alex, día tras día lo compruebo.

Al menos me consuelo pensando que estas en un mejor lugar, que ya no tienes dolores en los pies, que me esperas y sobre todo que vendrás por mí, espero que sea pronto, te extraño muchísimo Alex.

Alex… ven ya por mi… me duele mucho tu ausencia… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario