16 de marzo de 2017

Buscando un buen precio

He tenido un día bastante ocupado, por fortuna Vic no ha estado en la oficina, así que todos andamos mucho más relajados, con decirte que, aunque Omar ha tenido bastante trabajo lo he cachado algunas veces viendo videos o inclusive películas Alex, pero como alguna vez le dije a Vic, todos en la oficina perdemos el tiempo en internet de vez en cuando.

Y me estoy preparando mentalmente para pasar el fin de semana largo sin hacer mucho en casa, hasta ahora no tengo nada planeado Alex, pero bueno, las cosas cambian de un día a otro.

Me he pasado gran parte del día buscando las licencias del programa donde suelo hacer los sistemas, sigo pensando que gastar unos 500 pesos en licencias temporales es un poco absurdo, así que he tratado de persuadir al chico que las vende para que me las de más económicas.

Hasta ando haciendo labor con Hugo para que coopere y entre los dos podamos comprarlas, solo que charlando con él me dice que, si me dedico a hacer sistemas, de lo contrario sería realizar un gasto sin provecho, al final me hizo sentir bastante floja, creo que deberé echarle muchas más ganas al sistema en la oficina y ya dejarme de hacerme pato Alex, no crees?

Además de esa manera cerraré la boca a varias personas, entre ellas a Sergio y Pedro, sigo sintiendo un poco de rechazo por ambos, sobre todo porque dudan mucho que sepa programar, pero bueno, estoy en la empresa por lo que piensa Vic de mí, y hasta ahorita llevo bien las cosas con él y ayudándolos en lo que puedo.

Al final del día, el chico que vende las licencias, me las ha dejado un poco más baratas, claro que le he alegado la situación de estudiante y demás cosas, creo que al final se ha apiadado un poco y ha accedido, según él para ayudarme un poco, aunque en lo personal creo que me va a salir con una jugarreta Alex, eso de depositar y después me manda las licencias no me gusta del todo.

En el gimnasio he hecho mi rutina completa, he terminado muy cansada y con bastante sueño, días como hoy debería tener siempre Alex, estoy segura que ese tipo de entrenamientos, y el haber quitado el arroz de las comidas, tendrán buenos efectos, espero que la próxima semana la nutrióloga no me regañe, como sucedió en diciembre, donde de plano si comí de todo, sobre todo ese rico pastel de zanahoria que prácticamente comía todos los días.

Un día más que me has hecho falta Alex. Hoy me he sentido un poco más tranquila, aunque te extraño mucho.

Alex… ven por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario