27 de marzo de 2017

Con la frente en alto

Que difícil se me ha hecho levantarme de la cama hoy Alex, sigo dándole vueltas a lo mismo y me obligo a no clavarme tanto Alex, no quiero darles el poder de afectarme como lo hicieron en su momento, como bien dice Perla debo dejar que las cosas se me resbalen, pero como se hace eso?

En fin, me he levantado a las 8 de la mañana, desayuné y preparé mi lonchera para salir a tiempo de casa, solo que llevaba muchas cosas, entre ellas la basura que generé ayer de medio limpiar unos cajones, poco a poco iré limpiando todo, aunque me duela.

Por suerte al llegar al trabajo me topé con el camión de la basura, así que llegué sin tantas bolsas, hasta pude guardar al coquito, en la oficina solo esta yo pues Vic se había ido a correr y Margarita llego mucho más tarde, le toco la mala suerte de que el metro se descompusiera, ya luego nos enteramos que se descarrilo y ya lo habían reparado.

Hoy le he pasado una licencia a Hugo, aunque he sentido feo el cobrarle, pero eso me ayudará con las otras Alex, así que no pierdo nada y además el también gana ya que estoy segura que la va a revender, así que ganamos los dos, debo comenzar a ahorrar para poder cumplir los planes que tengo en mente.

Solo que se me ha complicado un poco, me hice bolas con las máquinas virtuales y hasta eche a perder una, no me preocupa tanto porque en casa tengo un respaldo de todo, solo que debo tener mucho más cuidado ya que finalmente es dinero lo que hay en cada máquina.

Y que me desespero Alex, tanto que ya no sabía ni que hacer, sobre todo porque ya me habían hecho la transferencia, por suerte se me ocurrió pasarle la mía y al menos con eso cerrar el trato, mientras él la tenga se la puedo pedir de vuelta, hasta quedo en pasarme otra, solo que no generé bien el archivo o quizá sea la versión, ya ni se.

Sinceramente me concentré más en pasarle la licencia y luego recuperarla, malditas máquinas virtuales, creo que debo hacer una sola y meterle todo Alex, una sola para programar y otras para diferentes propósitos, pero soy un relajo Alex.

Al final del día pude pasarle la licencia a Hugo, me quede yo sin licencia y con un relajo que bueno, mañana traeré mi respaldo y la recupero porque la recupero, hasta he quedado con Margarita de ayudarle con su firma digital pues quiere colocarla en archivos, como suelo hacer con la de Pedro, César o la de Vic, por supuesto siempre avisando como y cuando la uso.

Ha sido llegando a casa cuando me tensé bastante, casi para llegar me topé con el Victor quien iba manejando el camión, por un segundo pensé en esperar en la esquina hasta que guardara el camión, o irme a la Cacho tienda y perder el tiempo, pero ambas opciones se me hicieron ridículas, finalmente yo no hice nada malo Alex, así que caminé hacia la casa con la frente en alto y me he metido en ella sin decir nada.

Escuché como cerraba su negocio mientras yo me preparaba para ir al gimnasio y hablaba con mamá, resulta que le ha ido mal a su hermana, cosa que ya esperábamos nosotras, pero ella no, entre tantos defectos que tengo creo que no me acerco en nada a lo que mis primos son, como pueden hacerle esas cosas a su madre, si ya se, seguro me dirás que yo no, pero hay gente mala, como Carmen.

La rutina estuvo tranquila, aunque me he cansado bastante Alex, de nuevo me he mareado, veremos que dice la nutrióloga mañana, le diré de mis mareos y la ansiedad por el azúcar, espero no haber subido de peso.

Alex… me haces tanta falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario