7 de marzo de 2017

Atendiendo problemas

Hoy sí que se me ha ido el día de volada Alex, desde que desperté y comencé a organizarme hasta que llegué a casa, después de ir al gimnasio. Lo único incomodo ha sido que no he podido dormir del todo, trato de evitar el estar tomando todo el tiempo las pastillas para dormir, pero ayer no me funcionó, he tenido el sueño muy ligero y constantemente me he estado despertando.

Como que no he llegado al sueño profundo, todo el tiempo estuve consciente de la hora, con decirte que me levante de la cama por ahí de las 3 de la mañana para tomarme la pastilla y tratar de dormir un poco más, todo el tiempo al tanto de lo que pasaba, escuche como los perros ladraban, como los vecinos discutían y hasta cuando sacaron la grúa.

Afortunadamente el baño me ayudo bastante, el agua calientita me relajo bastante y pude salir con tiempo de la casa, al llegar a la oficina me topé con la noticia de que Vic andaba de viaje y de algunos problemas con el correo y el acceso al servidor por internet, por lo que toda la mañana, y gran parte de la tarde, he estado bastante ocupada, resolviendo problemas y sobre todo tratando de agilizar su solución para que los demás no tengan problema, aunque al final no me lo agradezcan, afortunadamente Vic si, quien realmente importa.

La que estuvo casi durmiéndose ha sido Margarita, pero con lo que tenía encima ni tiempo me ha dado para que se me pegara su flojera, hasta ella me dijo que hoy si he desquitado el sueldo, lo que me hizo reír un poco.

Entre ella y César me han preguntado sobre el curso que van a tomar este fin de semana, por una parte, se les hace excesivo el tener que ir en fin de semana, por otra el horario, pero bueno Alex, es una iniciativa de Vic y de alguna manera le interesa que crezcamos en todos los aspectos, les comenté que tampoco a mí me había interesado ir cuando fue mi turno, pero que me ha servido bastante, en fin, está en cada quien tomar o no tomarlo.

Sigo pensando que debo hablar con Vic y aclarar un poco lo que aconteció con César y el curso que ha impartido para una minera, creo que eso está incomodándome mucho y el trato con él se ha visto afectado, no se Alex, sigo tomándome las cosas muy a pecho, gran error.

En casa todo tranquilo, ayer Cecilia me dijo que hoy llevarían a tu mamá con el doctor, así que he quedado con ella de prender las luces de su casa, solo que, de nuevo, al tratar de hacerlo no pude pues Cecilia se encargó de todo, sigue con su complejo de súper héroe o no le gusta que le ayuden, en fin, allá ella.

En el gimnasio todo tranquilo, hoy he podido correr más de un minuto, aunque me canso mucho Alex, llega un momento en el cual mis pies no dan más y duele mucho, es el mismo dolor que cuando trato de patinar Alex, de alguna manera debo romper eso y tratar de exigirles un poco más, ideas locas no crees?

Mamá sigue contándome de su hermana, pero pues ya paso el fin de semana y nada de nada, curiosamente ya se están repartiendo las cosas sus hijos, que feo, la verdad me dan lastima y más por lo que predican.

Un día más que me haces muchísima falta Alex.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario