29 de marzo de 2017

Malas noticias

He estado bastante inquieta todo el día Alex, pienso que las constantes preguntas de mamá con respecto a tu mamá son por algo, así que tenía planeado ir a visitarla hasta el viernes, solo que hubo algo que me hizo pasar antes, cuando llegue me he dado un golpazo en la rodilla derecha, así que cambie la ruta para llegar a casa.

Ha sido cuando pase por la Cacho tienda que me pregunto Cachito si ya había pasado con tu mamá, es ahí donde me entero que ayer se puso mal, me dijo que a las 11 de la noche se la llevaron al hospital y está internada, supuestamente Victor la bajo a duras penas y se la llevaron a un hospital particular.

No sé qué cara he puesto y comenzó a disculpar a Cecilia diciendo que ha estado muy presionada, y como aún no saben bien que pasó por eso no han avisado a la familia, pero para esa hora ya sabían las Chávez y ninguna me aviso, odio que me ignoren de esa manera Alex, que no soy familia?

Escuché atentamente todo lo que me contó, intenté comunicarme con Cecilia, pero todas las llamadas me mandaron a buzón y por supuesto que NO iba a marcarle a su hijo, no después de lo que paso.

Por fortuna Blanca ha estado en contacto con él y al parecer el panorama no es nada favorable, tu mamá se encuentra bastante mal y tiene que ser atendida cuanto antes, solo que no sabemos exactamente que tiene.

Pase con la comadre y le reclame, en tono suave, el por qué no me aviso, luego he subido a la casa de Blanca y ahí, entre charla y charla, se ha comunicado de nuevo con Victor y hablo con Cecilia, nos ha dicho que tu mamá está mal, que deben operarla solo que no sabe bien, que no aviso a nadie porque no sabía exactamente qué decir.

Ahí Blanca le comentó que estaba escuchando la charla y hable con ella, le he reiterado mi ayuda en cualquier cosa, le dije que mañana iría al hospital para ayudarles un poco y aunque traté de tranquilizarla la noté bastante estresada y sobre todo pensando ya lo peor, de alguna manera preparándose para la partida de tu mamá.

Lo que me ha dejado bastante estresada Alex, estoy segura que faltando ella seré de las primeras personas a las que le dirán que se vaya, eso y la salud de tu mamá me tienen preocupada, sobre todo la salud de ella, no deseo que sufra, si ya es su momento pues no se puede hacer nada.

He hablado con Cachito y nos hemos puesto de acuerdo, mañana iremos al hospital y ayudaremos en lo que podamos, aunque no haya mucho que hacer, ahí estaremos.

Vuelvo a casa preocupada Alex, ni he ido al gimnasio, para que ir?

Alex… por favor no te la lleves.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario