15 de marzo de 2017

72 Meses

Es curioso como he despertado hoy, puedo decirte que he tenido un sueño bastante liviano pues pude escuchar algunos ruidos durante la noche, además que he pasado bastante frio, hasta he colocado otra cobija encima, tres para ser exacta, con lo que pude conciliar el sueño antes de las 11 de la noche, pero no me siento descansada Alex.

Salí de la cama por ahí de las 9 de la mañana obligándome a comer un poco, reconozco que el estómago me dolía, solo que no pude reconocer si era un simple dolor o por hambre. Mientras desayunaba charle un poco con Perla, por mensajes, hasta que salió con su comentario de: “No crees que es tiempo de dejar todo atrás y comenzar a empezar?”, fue cuando preferí salirme por la tangente y hacer otras cosas.

He tenido que volver a casa antes de pasar a casa de tu mamá, olvidé copiar el archivo que necesitaba imprimir para Xóchitl, ayer me hablo para pedirme una carta de recomendación, va a comenzar a trabajar con su amiga en una escuela, según cerca de la plaza friki, no sé bien, pero he tenido que ir dos veces al mercado para imprimir la carta.

Después de dársela pase con tu mamá, le pregunté si quería ir conmigo, aunque me dijo que no, se perfectamente que quería ir, sé que Cecilia le dijo que no fuese y ella hace lo que su hija le dice, pero su mirada me decía que quería irse conmigo. Mientras charlaba con ella me han contado que el doctor les llamo la atención por la alimentación de tu mamá, al parecer ya no puede comer comida grasosa ni mucha carne, así que ya no podrá comer carnitas, birria y todo lo que a ella le gusta, todo sea por su salud.

Me ha dicho que por el frío le ha dolido mucho su pierna derecha, le he mostrado que suelo llevar los tobillos vendados, bueno hoy porque me lastimé en el gimnasio, pero aproveché para decirle que a mí también me duelen los pies por el frio, aunque en mi caso es debido a las operaciones.

Así que me he ido sola, antes he pasado a comprarte una rosa además de que le pedí a cachito tu coca-cola, ella simplemente me dijo: Ya son 4 años no?, a lo que solo respondí: No, son ya 72 meses.

Cuando llegue me encontré con el Güero, quien me llevo agua y medio limpio los floreros que ya estaban bastante sucios, hasta verdes pude llegar a verlos, pero he podido dejarte una rosa muy linda y con aroma, te rece y de pasada he comprado las papas para tu mamá. No negaré que el camino de regreso estuvo bastante triste, vez en vez tuve que limpiarme las lágrimas para que no me vieran llorar.

Dejé las papas con tu hermana y fui a comprarte una veladora. No debería estar pasando esto Alex, pero sabes, de alguna manera me alegro que sea yo quien deba soportar tu partida, no sé si tu hubieras soportado la mía.

Mamá me estuvo marcando constantemente, en una de las llamadas me dijo que me escuchaba mormada, como no Alex si he llorado mucho, pero no le dije a ella, preferí continuar con su relato de lo que ha pasado con su hermana.

Y pensar que ella ya quiere que su “esposo” se vaya… yo jamás quise que tú lo hicieras, y sigo pensando lo mismo, realmente me haces muchísima falta.

Hoy tampoco he ido al gimnasio…. Casi no he comido… solo comida chatarra, y el chocolate… bueno no me gustó.

Alex… 72 meses ya… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario