13 de marzo de 2017

Haciendo la rutina completa

Eso de dormir temprano ayuda mucho para levantarme de buen humor, sobre todo siendo lunes. Lo primero que hice fue darme un buen baño con agua caliente, luego a calentar mi desayuno y preparar la ensalada para comer en la oficina, quiero reemplazar la sopa por una ensalada y quizá con eso lograr bajar los cachetes, como verás sigo traumada con eso de los cachetes, más que nada porque también Margarita lo ha confirmado, ni hablar.

Antes he pasado con la dentista para que me tomara una radiografía de mis dientecitos, según para que le ayude a diseñar, no sé qué, que ayudará para eliminar los huecos, espero sea pronto pues ya me fastidio andar así y quiero que me haga una limpieza general.

Al llegar solo estábamos Vic y yo, por lo que la oficina ha estado muy tranquila hoy, Margarita no vino, seguramente porque no disfruto su fin de semana, espero que su papá no se haya puesto mal, Sergio quien sabe dónde anda y Vic estuvo metido en su oficina, solo Omar y el chico que le ayuda están trabajando al 100%, se escucha bastante ruido, creo están armando unos pequeños gabinetes que llevaran a los Azufres y tienen el tiempo contado para terminar, con decirte que hasta el fin de semana han tenido que venir, según se de 7 a 7.

Por la tarde he pasado a saludar a tu mamá, hoy me he animado a entrar, pese a la cara que puso Victor cuando me vio, pero bueno, me la he encontrado en la cocina, solo que se me hizo extraño que se la pasara acomodando papeles que traía en su bolsa, algunos de ellos sucios, no quise indagar si eran del baño o no, en fin. Me ha dado las gracias por la fruta que le lleve, lo que me causo curiosidad es que no estaban donde suele poner la fruta, según me dijo lo tiene en la casa de Cecilia porque va a ir la señora que les ayuda con la limpieza y por lo general solo agarra la fruta sin pedirla.

Hasta aquí todo iba bien Alex, y siguiendo con lo de los cachetes, hoy he hecho la rutina completa que me puso Mauricio, pero a la mitad he sentido un fuerte dolor en el tobillo izquierdo, lo que hizo que pusiera mayor fuerza en la pierna derecha, al terminar he sentido un fuerte dolor en ambas piernas, de hecho, ni siquiera termine de hacer abdomen, como me dijo Mauricio, preferí irme a casa, cojeando, y descansar un poco.

Terminé vendándome los tobillos y poniéndome de la pomada milagrosa que mamá me dio, para que veas cuanto me duele. Lave los trastes, cene y me fui a acostar, solo que me ha dado ansia por comer cosas dulces, seguro hasta la presión se me ha bajado.

Tantas cosas Alex… malditos días… malditas fechas… te extraño tanto.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario