4 de marzo de 2017

De floja

Como mañana vendrá mamá a casa hemos coincidido en que no vale la pena que vaya hoy, por lo que tuve la oportunidad de quedarme en cama todo el tiempo posible, solo que me he despertado a las 8 de la mañana, sin despertador, puedes creerlo Alex?

Después de desayunar y lavar los trastes sucios, me quede un buen rato sentada y luego me he ido al sofá, sin pensarlo me quedé dormida, solo he despertado al sentir fríos los pies, pero solo fue para ir por una colcha y volver a recostarme.

Así he estado toda la mañana, por la tarde he ido con la comadre, pensé en ir al centro comercial y revisar el costo de los suavizantes de tela, quizá comprar uno o dos, para mamá y para mí, si es que encontraba alguna oferta.

Estando en casa de la comadre charlamos un poco, curiosamente de nuevo me dice que tu papá no era una buena persona cuando era joven, bueno cuando estaba en sus mejores tiempos, recuerda que yo lo conocí ya bastante grande, hablamos un poco de él, de las construcciones y las remodelaciones que debe hacer pues si Blanca abre la llave del agua ella no tiene agua, de cómo se le trasmina la lluvia y demás cosas que debe arreglar, pero deberán esperar pues no tiene dinero.

Después le he dicho que iría al centro comercial, más que nada a caminar pues me sentía bastante llena de la comida, como no pude convencerla ni al niño me he ido sola, caminé bastante en la tienda y lo único que encontré es un nuevo aroma que por un segundo casi compro.

Escogí algunas cosas y me fui a la otra tienda, para comprar precios, pero nada sobresaliente, de hecho, me encontré el mismo suavizante que en la otra tienda a unos 25 centavos más caro, y tampoco lo compré pues aún tengo bastante en casa.

Al salir casi me agarra el agua, caminé rápido a casa y al llegar mamá ya me estaba llamando por teléfono, le comenté que no encontré ofertas de suavizante, del nuevo aroma y ella me conto lo mismo del “esposo” de su hermana, que ya no sé si llamarlo tío o no, según sigue bastante mal, que le dio hipotermia, que tiene neumonía, que no sé qué más, y sobre todo que sus hijos varones ya comienzan a pelearse por la herencia, puedes creerlo?, y eso que son cristianos.

Espero poder conciliar temprano el sueño Alex, pero con la visita de los amigos del vecino comienzo a dudarlo, ojalá en verdad lloviera para que se fueran a sus casas.

Alex… no tienes idea la falta que me haces… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario