24 de marzo de 2017

Buscando

Casi no he podido dormir Alex, sigo dándole vueltas al asunto, aunque me sirvió charlar con Perla, pero duele mucho Alex, como bien dice creo que debo ya salirme de este ambiente y tratar de ser feliz, pero como ser feliz sin ti?

Así que me he dado un buen baño y puesto gotas en los ojos para disimular lo hinchado que están, por fortuna no me han preguntado en el trabajo ya que todos están apurados y concentrados en sus asuntos, lo que me ha facilitado el hecho de comenzar a buscar donde vivir.

Confieso que aún no me han dicho nada, pero prefiero adelantarme, sé muy bien que en el momento que tu mamá falte me dirán que me vaya, aunque no creo que lleguen al punto que Perla me dijo, pero para que confirmarlo Alex, después de lo de ayer ya todo me puedo esperar de Víctor, vaya mañera de ponerse conmigo.

Te das cuenta cuanta falta me haces?

Estando tu a mi lado esto nunca hubiera pasado, por más situaciones negativas que hayan pasado, nunca me hubiera gritado como lo hizo ayer, pero bueno, que con su pan se lo coma y esperemos nunca necesite de mi ayuda, como bien dice Perla, ahorita está arriba, pero todos pasamos por rachas malas y él está enfermo.

He buscado aquí y allá, he hablado con Miguel y quizá me pueda ayudar, ha dicho que si pero no me atengo solo a él, también le pediré ayuda a Edgar y bueno, algo tiene que salir Alex, también he hablado con mamá, aunque no le he dicho realmente la situación y bueno, me ha tranquilizado un poco y como bien dice, aún tenemos un as bajo la manga.

Me siento tan mal Alex, sé que va a dolor, pero que le hago?

Eso de desechar cosas es duro, cada cosa que mueva me traerá recuerdos y aunque la gente no sepa lo que va a costar, estoy segura que terminaré desecha, quizá hasta necesite alejarme de todo y todos, tomar un respiro y tratar de seguir.

Ni para que te digo que TODO está muy caro, que debo hacer Alex?

Creo que en breve deberé ir de nuevo con la abuela, quizá ella pueda ayudarme un poco, quizá no, pero algo tengo ya que hacer, para que esperarme a ese momento, realmente me siento sola.

Alex… no puedo más… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario