19 de marzo de 2017

Una partida ya esperada

De nuevo me he levantado temprano, aunque mi idea era levantarme un poco más tarde, pero me ha servido para hacer muchas cosas, entre ellas lavar mi ropa, luego darme un buen baño, ir al centro comercial para babosear un poco y tratar de hablar con Perla, en teoría iríamos a la san Felipe para comprar algunas cosas, solo que al final ya no me mandó mensaje y quería que fuéramos después de la 1, solo que ya no me daba tiempo.

Creo que le ha caído de sorpresa el hecho de mencionarle que saldría con una amiga al centro, por un segundo pensé que quería ir conmigo o quizá que no tuviera planes, pero le ha fallado un poco Alex, no tengo muchos amigos, pero David y su novia si lo son.

Como me quedaba bastante tiempo terminé lavando las colchas que suelo usar por la noche, más que nada para no desperdiciar el suavizante de telas que ya tenía en la tina, solo que eso me ha hecho salir un poco tarde de casa, terminé llegando a Buenavista 10 minutos después de lo acordado.

De ahí nos hemos ido al centro, caminamos hacia la librería, ella compro un libro y yo pregunte por otro, que no tuvieron, por suerte ya que está muy caro y no pensaba comprarlo, de ahí hemos ido a la calle de Donceles, donde encontramos muy pocas librerías de viejo abiertas. Y hemos caminado bastante, por fortuna encontramos algunas sillas en el zócalo.

Lo bonito ha sido que había muchísima gente volando papalotes Alex, por supuesto me he acordado de las veces que salimos a volar los nuestros, aun los conservo en la casa, bajo los abrigos, aunque bueno Alex, que no conservo.

Ha sido un espectáculo bonito, de ahí fuimos a comprar un helado, cada quien ha pagado el suyo, y mientras comía el mío y charlaba un poco mamá me llamo para decirme que a las 3 de la tarde había fallecido mi tío, o bueno el papá de mis primos, y para mala suerte de mi tía ella no estaba presente para soltar el primer llanto.

Le ha tocado a Roberto estar ahí con su esposa mientras los demás se iban a descansar un poco, al parecer lo llamaron y vio cómo su papá daba el último aliento. Momento bastante triste Alex, si lo sabré yo.

He vuelto a casa temprano, mientras charlaba con mamá bajé las cobijas y terminé de acomodar la ropa, al final he quedado con mamá de ir mañana, finalmente ellos me acompañaron cuando tu partiste, creo es lo menos que puedo hacer.

Y sabes Alex... te sentí todo el tiempo conmigo.

Alex… te extraño tanto… duele mucho estar así… y mañana será un día difícil…. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario